Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Feyenoord FEY
3
Luis Sinisterra 9',Marcos Senesi 73',Orkun Kokcu 85'
Slavia P. SLP
3
Peter Oladeji Olayinka 40',Yira Sor 66',Ibrahim Benjanim Traore 94'
Finalizado

CONFERENCE LEAGUE

Luis Sinisterra anota en el empate de Feyenoord ante Praga

El colombiano abrió la cuenta en el juego de ida de los cuartos de final de la Conference League. Su equipo no pudo sostener la ventaja y le igualaron en la adición.

Actualizado a
El colombiano Luis Sinisterra podría convertirse en venta récord del Feyenoord.

Partido emocionante en Rotterdam. Feyenoord no pudo conseguir la victoria de local y ahora tendrá que ir a República Checa a buscar su clasificación a las semifinales de la Conference League, el juego será el próximo 14 de abril. Luis Sinisterra convirtió el primero a los 10′ y llegó a 20 goles en la temporada ratificándose como el colombiano con más anotaciones en Europa. Al 90′+5′ empató Traoré para el 3-3 final.

Sinisterra a los 10 minutos adelanta a Feyenoord

Desborde por izquierda del colombiano que recibió la pelota en un contragolpe de su equipo que tomó mal parado al rival y con una diagonal para entrar al área logró ganarle a su marcador, tuvo el espacio preciso y sacó un potente remate al palo del arquero que nada pudo hacer para evitar el gol.

Feyenoord aguantó el marcador hasta el minuto 41 cuando apareció Olayinka para igualar el compromiso. Con el 1-1 se fueron al descanso con el rival jugando mejor que los locales. El colombiano tuvo una primera parte destacada siendo uno de los mejores junto a Kokcu.

Praga sorprende y Feyenoord no puede mantener la ventaja

En la segunda parte la visita lució mejor hasta el minuto 67 cuando apareció Yira Collins Sor para poner el 1-2 y adelantar a Braga. La reacción de los locales fue casi inmediata y al 74′ llegó el empate a través de Senesi.

Feyenoord mejoró tras el empate y poco a poco fue apoderándose de la pelota para dominar el juego y obligar a su rival a replegarse, allí llegó el tercer gol a cuatro minutos del tiempo reglamentario con una jugada que definió Kokcu.

Cuando parecía que la victoria iba a ser para el local, apareció Ibrahim Traoré en el tiempo de adición para igualar el partido y amargar a Feyenoord que por un descuido no pudo quedarse con los tres puntos para ir más tranquilo al juego de vuelta.

Feyenoord
Slavia P.

Cambios

Jens Toornstra (63', Guus Til), Cyriel Dessers (63', Bryan Linssen), Ondrej Lingr (66', Maksym Talovierov), Alireza Jahanbakhsh (76', Reiss Nelson), Stanislav Tecl (82', Peter Oladeji Olayinka), Jorrit Hendrix (88', Orkun Kökçü), Mads Emil Madsen (90', Tomás Holes)

Goles

1-0, 9': Luis Sinisterra, 1-1, 40': Peter Oladeji Olayinka, 1-2, 66': Yira Sor, 2-2, 73': Marcos Senesi, 3-2, 85': Orkun Kokcu, 3-3, 94': Ibrahim Benjanim Traore

Tarjetas

Arbitro: Halil Umut Meler
Gernot Trauner (19',Amarilla) Marcus Pedersen (42',Amarilla) Ofir Marciano (46',Amarilla) Peter Oladeji Olayinka (46',Amarilla) Marcos Senesi (52',Amarilla) Maksym Talovierov (56',Amarilla) Luis Sinisterra (83',Amarilla) Schranz (84',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?