Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mario Yepes, invitado especial para el juego PSG - Lens

El exjugador colombiano estuvo en el Parque de los Príncipes para el juego de la fecha 34 de la Ligue 1, en el que el equipo parisino se consagró campeón.

Actualizado a
Mario Yepes, invitado especial para el juego PSG - Lens
@PSG_inside

Una de las leyendas del París Saint-Germain regresa al Parque de los Príncipes. Mario Alberto Yepes estuvo como invitado especial en el juego entre el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y el Racing de Lens por la fecha 34 de la Ligue 1. El PSG empató 1-1 y es el nuevo campeón de Francia.

El exdefensor colombiano posó con la camiseta del club y envió un mensaje para los aficionados por medio de las redes sociales. Espera que el equipo consiga los tres puntos para poder obtener el título. “Allez Paris”, concluye.

Yepes llegó al club parisino procedente del Nantes en Julio de 2004 por 10 millones de euros. Allí disputó 140 partidos y marcó nueve goles. Obtuvo los títulos de la Copa de Francia en 2006 y la Copa de la Liga en 2008.

El PSG es líder del campeonato francés con 78 unidades. Sacó una ventaja de 16 unidades con el segundo, el Olympique de Marsella. Incluyendo la fecha 34, restan cinco jornadas por disputarse. Con el empate ante el Lens, la ventaja es inalcanzable a sus perseguidores y se proclamó campeón. Este es su décimo campeonato de la Ligue 1. Con este título, igualó al Saint-Etienne como el club más ganador de ese país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?