Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Macnelly Torres entrena con el Cúcuta

El presidente del club, Eduardo Silva, confirmó que el exJunior y Nacional entrena con el equipo para estar en forma para el segundo semestre.

Actualizado a
Macnelly Torres entrena con el Cúcuta
ColprensaCOLPRENSA

El Cúcuta Deportivo regresa al fútbol profesional colombiano y también podría significar el retorno de un exSelección Colombia a la actividad profesional, Macnelly Torres. Así lo confirmó el presidente del club cucuteño, Eduardo Silva Meluk en diálogo con el VBAR, quien adelantó que el barranquillero entrena para mantenerse en forma, pero que esto no significa aún que vaya a disputar el Torneo BetPlay con el equipo.

“Macnelly es de la casa, se arrimó y hablamos, pero más en temas de entrenar y estar a punto, no hemos hablado de que vuelva al fútbol profesional, pero ya está entrenando” manifestó Silva Meluk. El jugador podría reunirse con un excompañero suyo en el seleccionado nacional, Aquivaldo Mosquera, que estará al frente del equipo como director técnico.

Torres, que había anunciado su retiro del fútbol profesional en diciembre del 2021 para enfocarse en proyectos personales, jugó en el Cúcuta del 2006 al 2008 y fue una de las figuras en el título del finalización 2006, el único que ostenta el club en la máxima división del fútbol colombiano. Su último club había sido Alianza Petrolera donde tuvo pocos minutos.

El exjugador de 37 años es ídolo del Cúcuta y buscaría ayudarlo para poder ascender. Aunque el tema todavía no se ha definido y Macnelly Torres siempre habló que sus nuevos proyectos son lejos del fútbol, el barranquillero se pondría de nuevo la ‘10′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?