Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Luis Sinisterra, en la lista del Bayer Leverkusen

Según informó Kicker, el equipo alemán buscaría al extremo colombiano para reforzar al equipo de cara a la Champions League 2022/2023.

Actualizado a
ROTTERDAM, NETHERLANDS - MAY 8: Luis Sinisterra of Feyenoord  during the Dutch Eredivisie  match between Feyenoord v PSV at the Stadium Feijenoord on May 8, 2022 in Rotterdam Netherlands (Photo by Pim Waslander/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Luis Sinisterra es una de las sensaciones de Europa. El colombiano ha tenido una gran temporada en Feyenoord donde lleva 22 goles sumando todas las competencias. El extremo sería uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, varios clubes lo han empezado a seguir. Napoli, Arsenal, Atlético de Madrid y Barcelona lo tendrían en carpeta.

Ahora, según informó el diario alemán Kicker, Bayer Leverkusen se interesa en Sinisterra. Sin embargo, el club esperaría hasta la final de la Conference League para acelerar la operación. “El Leverkusen quiere reforzarse para luchar por buenos resultados tanto en Alemania como en el contexto europeo”, publicó.

Leverkusen lo quiere para Champions

El equipo estará en la próxima Champions League, Sinisterra sería uno de los refuerzos de lujo que necesita el Bayer Leverkusen para buscar hacer una buena presentación, algo que hace años no sucede. Volver a ser protagonista en un torneo europeo es el gran objetivo.

La mejor actuación del club alemán en la competencia fue en la temporada 2001/02 en la que terminó subcampeón después de perder ante el Real Madrid de los ‘Galácticos’. Leverkusen contaba en su nómina con jugadores como: Lucio, Butt, Ballack y Placente.

Sinisterra podría ser venta récord de Feyenoord

Según el medio alemán el Bayer Leverkusen está dispuesto a ofrecer entre 20 o 25 millones de euros por su fichaje. De llegar a salir del Feyenoord, el colombiano se convertirá en la venta récord del equipo neerlandés. La directiva sabe que lo puede perder y ya mira posibles reemplazos. Su velocidad y cambio de ritmo le harán mucha falta a un club que fue una de las sorpresas en esta temporada.

Por ahora, Sinisterra está listo para ser figura en la final de la Conference League ante la Roma, el miércoles 25 de mayo a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Si el colombiano tiene un buen partido, su valor podría aumentar y otros clubes se interesarían.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?