Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Luis Sinisterra es el colombiano con más goles en Europa

El extremo del Feyenoord sigue aumentando su cifra goleadora en los Países Bajos al sumar un nuevo gol este fin de semana pasado contra el Willem.

Actualizado a
Getty Images
ANPGetty

A Luis Sinisterra se le está empezando a quedar pequeña la Eredivisie, solo hay que ver sus actuaciones cada jornada con la camiseta de Feyenoord. El colombiano volvió a ver puerta este fin de semana con una maniobra espectacular dentro del área y que sirvió para romper el marcador en la segunda mitad ante el Willem.

El extremo del Feyenoord ya llamó la atención de varios equipos europeos, entre ellos el Atlético de Madrid, pero todavía no hay nada cerrado con ningún club. Además, Sinisterra tiene contrato con el club neerlandés hasta el año 2024. Hasta entonces, él sigue aumentando sus cifras donde ya suma 19 goles en 39 partidos, es decir, lleva 11 en la competición doméstica y ocho en la Conference League.

El Feyenoord se encuentra en tercera posición con 58 puntos, en puestos de Champions League, pero tiene a 11 puntos al Ajax, el actual líder de la competición. Los de Arne Slot también siguen vivos en la Conference League donde jugarán este próximo jueves contra el Slavia Praga los cuartos de final. En ese encuentro veremos al colombiano en el once titular.

Y es que Luis Sinisterra se ha convertido en el colombiano con el mayor número de goles en Europa. Actualmente, comparte el mismo registro goleador (19) con Alfredo Morelos aunque el del Rangers lo logró en 42 partidos. Por detrás de ellos encontramos a Luis Díaz con 18 tantos en 40 encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?