Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Napoli se interesa en Luis Sinisterra

El equipo italiano estaría en busca del extremo colombiano del Feyenoord para reemplazar a Lorenzo Insigne, que saldrá del equipo al final de temporada.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano de Napoli
NOVAK DJUROVICREUTERS

Luis Sinisterra tiene un nuevo pretendiente. El extremo colombiano del Feyenoord interesa en el Napoli, que buscaría un reemplazo para Lorenzo Insigne que dejará el equipo a final de temporada para jugar en el Tornoto FC de la MLS. El equipo italiano ha mostrado un interés, pero aún no habría iniciado las negociaciones formales.

El jugador de 22 años ha sido la gran figura de su equipo tanto en la Eredivisie como en la UEFA Conference League, razón por la que fue citado a la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. De acuerdo, con la prensa italiana, sus buenas actuaciones lo habrían convertido en uno de los objetivos del equipo dirigido por Luciano Spalletti.

Il Corriere dello Sport fue el medio que reveló la noticia. El diario no solo informó sobre el interés de los napolitanos por el extremo colombiano sino también publicó en su edición impresa una serie de datos del jugador, en el que destacó sus cualidades en ataque, especialmente su velocidad y cambio de ritmo

“Extremo izquierdo, veintidós años, 1 metro y 72, diez goles y cinco asistencias en la Eredivisie: Sinisterra tiene contrato hasta 2024. Genialidad y cambios de marcha. Esta temporada se está dedicando: ha aprendido a hablar inglés y también entiende un poco de holandés”, publicó el medio junto a algunas curiosidades del futbolista.

En la liga se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes. Pero también despuntó en Europa: ocho goles (un hat-trick en Elfsborg) y seis asistencias en la Conference League entre preliminares, fase de grupos y octavos de final”, complementó el informe.

Esta temporada, Luis Sinisterra ha disputado 3.127 minutos de 38 partidos entre la Eredivise, la Conference League y la Copa de los Países Bajos. El atacante ha participado en 29 goles, anotando 18 y asistiendo en 11. El extremo es el único colombiano que continúa con vida en los cuartos de final del torneo internacional en su primera edición.

Actualmente el jugador se encuentra en la concentración de la Selección Colombia. En el juego ante Bolivia fue titular, disputó 65 minutos y podría volver a sumar minutos en el compromiso ante Venezuela, en el que la Tricolor está obligada a ganar para poder aspirar a clasificar al repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?