Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Luis Quintero seguirá con Colombia, irá con la sub 20 a Toulon

El extremo juvenil del Villarreal español estará con la Selección en el torneo Maurice Revello. Reemplazará a Yaser Asprilla.

Actualizado a
Luis Quintero, convocado para Toulon
INSTAGRAM

Luis Eduardo Quintero, extremo nacido en Alicante, España, y quien también cuenta con nacionalidad colombiana, jugará con la Selección Colombia sub 20 el torneo Maurice Revello, popularmente conocido como Esperanzas de Toulon. Esta información la adelantó Juan Felipe Cadavid, director del Carrusel Deportivo de Caracol Radio.

“Luis Quintero, jugador de 17 años y que juega en Villarreal de España, será quien ocupe el lugar de Yaser Asprilla para el torneo en Francia sub 20, informó Cadavid en su cuenta de Twitter. Asprilla no estará con la Selección por quedarse con el Envigado en los cuadrangulares semifinales del FPC.

Quintero ya ha participado de algunos microciclos del técnico Héctor Cárdenas, pero está siendo tentado por la Real Federación Española de Fútbol para hacer parte de las selecciones menores de ese país. Jugar con Colombia en Toulon 2022 no le afectará por si en un futuro se quiera ir con España.

La Selección colombiana sub 20 viajará en los próximos días a Francia para el campeonato amistoso del que ya ha sido campeón en tres ocasiones. En esta oportunidad integrará el grupo C con Comoras, Japón y Argelia. Además de Quintero, el técnico contará con 4 jugadores que están en clubes extranjeros: Almanza (Albacete), Rojas Fedorushchenko (Arsenal), Valencia (River Plate) y Zuleta (Getafe).

El debut colombiano será el martes 31 de mayo ante Comoras a partir de las 10:30 a.m., hora colombiana. Japón y Argelia se enfrentarán ese mismo día a las 7:00 a.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?