Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEL

Luis Muriel, nominado al jugador de la semana en Europa League

El delantero colombiano compite por el premio al mejor futbolista de la ida de los octavos de final del torneo internacional tras su doblete con Atalanta.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
PAOLO MAGNIEFE

Luis Fernando Muriel fue la gran figura de la victoria de Atalanta ante Bayer Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Europa League. El delantero colombiano anotó doblete y realizó una asistencia en la victoria 3-2 en el Gewiss Stadium de Bérgamo y aportó para que su equipo tomara ventaja en busca de uno de los tiquetes a los cuartos de final.

Gracias a su buen rendimiento, la UEFA nominó al atacante al premio del jugador de la semana. Muriel competirá por la distinción ante el lateral izquierdo Marcos Acuña del Sevilla, que venció al West Ham, el defensa James Tavernier de Rangers, que anotó en la victoria ante Estrella Roja, y el arquero Anthony Lopes del Lyon, que venció al Porto en condición de visitante.

Los interesados en votar por Luis Fernando Muriel podrán hacerlo en la página oficial de la UEFA Europa League. Las votaciones estarán abiertas hasta final de la semana y el ganador será anunciado en los medios oficiales del torneo internacional.

“Es una hermosa alegría. Fue una gran noche, de esas que siempre se quieren vivir. A nivel personal tuve varios contratiempos, pero ahora quiero sentirme bien”, aseguró el jugador al final del compromiso. El atacante colombiano volvió a anotar luego de dos meses con Atalanta y llegó a a siete goles en el torneo internacional, los dos primeros con la Diosa.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Bayer Leverkusen y Atalanta de Bérgamo se disputará el próximo jueves 17 de marzo a las 12:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio BayArena. El sorteo de los cuartos de final se realizará el día siguiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?