Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz ya luce la camiseta de Liverpool para la temporada 22/23

Los Reds exhibieron su nueva indumentaria local para la próxima campaña y el colombiano participó en fotos y videos de presentación.

Actualizado a
Luis Díaz con la nueva camiseta de Liverpool para la temporada 2022/23.
Twitter / LFC

Se conoció la nueva indumentaria con la que Luis Díaz espera seguir marcando diferencia en la temporada 2022/23. Liverpool presentó su camiseta de local para la próxima campaña y el colombiano fue uno de los jugadores del primer equipo que participó en fotos y videos de exhibición de la prenda.

“El diseño audaz y sensato refleja la mentalidad de su gente, una mentalidad que hace que Liverpool sea único”, señala parte del comunicado del club, en el que informa que ya está disponible para preordenarla para la entrega global el día del lanzamiento oficial (19 de mayo).

Con respecto a detalles puntuales de la nueva indumentaria, Liverpool agregó: “La camiseta de local completamente roja presenta detalles intrincados de YNWA en el puño de la manga, lo que representa el vínculo resistente entre los fanáticos y el club. En el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por Eternal Flames se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. El cambio de 96 a 97 es en reconocimiento a Andrew Stanley Devine, la persona número 97 que murió ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough”.

El video de presentación contó con la participación de Jürgen Klopp junto a Jordan Henderson, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Luis Diaz, Alex Oxlade-Chamberlain e Ibrahima Konate, mientras que el equipo femenino estuvo representado por Missy Bo Kearns, Taylor Hinds, Leighanne Robe y el DT Matt Beard.

Equipación sostenible y novedad en el dorsal

Las camisetas de juego y replicas fabricadas con tejido de poliéster se elaboran con botellas plásticas recicladas, las cuales se recolectan, limpian y funden buscando sostenibilidad.

Por otra parte, el club agregó que los nuevos diseños de los dorsales, que serán usados en Copas y amistosos (la Premier League tiene un diseño estándar para todos los clubes), están inspirados en letreros de las calles históricas de Liverpool.

***

Seis partidos le restan a Liverpool para cerrar la temporada, en la que ya ganó la Carabao Cup y tiene chances de sumar tres títulos más. Necesita ganar lo que le queda, empezando por este fin de semana ante Tottenham, y esperar un tropiezo de Manchester City en Premier League, y faltan las finales de FA Cup y Champions ante Chelsea y Real Madrid, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?