Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz seguirá con Klopp, el técnico renueva con Liverpool

El DT alemán extendió su vínculo y continuará al frente de los Reds hasta 2026. El extremo colombiano tiene contrato por cinco años.

Actualizado a
Luis Díaz seguirá con Klopp, el técnico renueva con Liverpool
Liverpool

“¿El técnico? ¡Es increíble! Esa es una sola palabra que puedes usar para él del poco tiempo que hemos pasado trabajando juntos”. Luis Díaz está feliz por tener a Jürgen Klopp como entrenador. Y el DT, encantado de haber fichado al colombiano el pasado mes de enero: “Es increíble, la velocidad que tiene, técnicamente es sobresaliente”. Una sociedad que ha sorprendido en Liverpool y que continuará por varios años.

Liverpool confirmó que Klopp completará más de una década como entrenador de Liverpool. El alemán, que asumió el cargo en octubre de 2015, ha renovado su contrato y seguirá al frente del equipo hasta 2026. Su continuidad por al menos cuatro temporadas más, es un hecho. “Hay tantas palabras que podría utilizar para describir cómo me siento con esta noticia... encantado, humilde, bendecido, privilegiado y emocionado”, afirmó el DT alemán para la página oficial del club.

La renovación de Klopp, prioridad

Según Pablo Joyce, periodista de The Times, indicó que acelerar las conversaciones para extender el vínculo era una de las prioridades de Gordon en su viaje a Liverpool. Hasta el momento, los Reds han ganado cinco títulos con el alemán en el banquillo: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en 2019, la Premier League en 2020 y la Carabao Cup, ya con Luis Díaz en el plantel, en 2022.

Díaz con Klopp como técnico

El colombiano llegó al equipo en el pasado mercado invernal procedente de Porto por 45 millones de euros más variables. Firmó un contrato hasta junio de 2027, por lo que continuará trabajando los siguientes cuatro años bajo las órdenes de Klopp.

Díaz ha jugado 19 partidos, ha anotado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Además, ha recibido múltiples elogios por sus grandes actuaciones y rápida adaptación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?