Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Todos supieron que Díaz estaba hecho para jugar con Liverpool”

Michael Owen reveló una conversación que tuvo con James Milner, uno de los referentes del club inglés, sobre el primer entrenamiento del colombiano.

Actualizado a
Michael Owen revela conversación con James Milner sobre Luis Díaz en Liverpool.
Sebastian Frej/MB MediaGetty

Su rápida adaptación sorprendió a todos en Inglaterra. En numerosas ocasiones, jugadores, entrenadores y medios de comunicación han destacado las actuaciones que lo tienen hoy como figura de uno de los mejores equipos del mundo. Más allá del impacto internacional que ha generado, los primeros que se dieron cuenta que Luis Díaz iba a brillar en Liverpool fueron sus propios compañeros.

El pasado miércoles, día en el que el colombiano fue titular en su primera semifinal de Champions League, Michael Owen reveló una conversación que tuvo con uno de los referentes de los Reds, quien le indicó qué pensaron los jugadores al ver a Díaz por primera vez en una práctica del equipo.

James Milner, mediocampista inglés de 36 años, le dijo al ganador del Balón de Oro 2001 que desde el momento en el que el exjugador de Porto entrenó con ellos, evidenciaron que iba a rendir y destacarse en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

“Estaba hablando con James Milner de Luis Díaz y me dijo que en los primeros segundos de su primer entrenamiento, todos supieron al instante que estaba hecho para jugar con el Liverpool”, desveló Owen en BT Sport.

Desde su llegada en el mercado invernal, el extremo colombiano ha disputado 19 partidos teniendo en cuenta todas las competiciones, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Además, ya ganó su primer título con Liverpool, la Carabao Cup, y sigue en la pelea por la Premier League, la Champions y la FA Cup.

El próximo reto para Luis Díaz y Liverpool será el sábado 30 de abril, cuando visiten a Newcastle por la jornada 35 de la liga inglesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?