Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Díaz, en el equipo ideal de la semana de Champions

El colombiano fue incluido entre los mejores de las semifinales de vuelta por su actuación ante Villarreal. Liverpool, el equipo que más jugadores aporta al XI.

Actualizado a
Luis Díaz, en el equipo ideal de la semana de Champions League.
Soccrates ImagesGetty

Entró y cambió partido. 45 minutos le bastaron a Luis Díaz para demostrar, una vez más, su importancia en el Liverpool de Klopp. El extremo anotó y fue clave en la victoria de su equipo ante Villarreal para sellar la clasificación a la final de la Champions League. Ingresó cuando los Reds perdían 2-0, y la serie estaba igualada en el global, y con un gran rendimiento lideró la remontada (2-3).

Tras el encuentro, la UEFA lo eligió como figura del partido y poco después lo nominó a mejor jugador de la semana. Sin embargo, los reconocimientos no terminaron ahí, pues recientemente, Díaz fue incluido en el equipo ideal de las semifinales de vuelta.

El colombiano comparte el frente de ataque con Karim Benzema y Rodrygo, dos de las figuras de Real Madrid en las fases decisivas del torneo. Liverpool es el equipo que más jugadores aporta al XI, con cinco en total. Además de Díaz, también aparecen Alexander Arnold, Van Dijk, Fabinho y Sadio Mané.

El Madrid, el otro finalista, tiene tres representantes en el equipo: Courtois, Rodrygo y Benzema. Dos jugadores del Manchester City y uno del Villarreal completan la nómina.

El XI ideal de la semana en Champions

3-4-3: Thibaut Courtois (Real Madrid); Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Kyle Walker (Manchester City); Riyad Mahrez (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Francis Coquelin (Villarreal), Sadio Mané (Liverpool); Rodrygo (Real Madrid); Karim Benzema (Real Madrid) y Luis Díaz (Liverpool).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?