Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BOLIVIA

Colombia vuelve al gol tras una racha de 684 minutos

Luis Díaz fue el autor de la anotación para cortar la sequía de Selección. Llegó al minuto 39 frente a Bolivia en el Metropolitano.

Actualizado a
Luis Díaz anota ante Bolivia
Felipe Molina

Fueron siete partidos y 54 minutos los que tuvo la Selección sin marcar gol. La última anotación había sido en septiembre del año anterior en la victoria de locales 3-1 ante Chile, el autor fue el mismo que lo hizo esta tarde en Barranquilla, Luis Díaz. El jugador de Liverpool apareció al 39′ con una jugada individual para vencer Cordano y poner el 1-0 parcial ante Bolivia. Al final fue victoria 3-0 tras los goles de Borja y Matheus.

En total fueron 684 minutos que la Selección tuvo de sequía. Ante Uruguay, Brasil (x2), Ecuador, Perú y Argentina el equipo se fue con el cero en el marcador. Rueda en la previa esperaba que se cortara la racha. “Naturalmente ese es el deseo de liberar ese juego y que eso se plasme con una eficacia que nos permita sumar los puntos que nos mantenga con la ilusión de clasificar”.

El gol de Luis Díaz ante Bolivia

La jugada la inició Juan Guillermo Cuadrado en una salida de Colombia. El ‘11′ lanzó un pase cruzado profundo para Díaz que estaba por la banda izquierda, recibió y encaró a Enoumba para hacer su típica jugada de enganchar hacia adentro y sacar un remate cruzado imposible para Cordano y decretar el 1-0 en el Metropolitano.

Sofascore calificó con 7.8 a Luis Díaz, siendo el segundo con mejor puntuación después de James Rodríguez que recibió 8.5.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?