Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Las 9 novedades de la Selección para terminar Eliminatorias

Juan Fernando Quintero, Frank Fabra y Álvaro Montero regresan al equipo para los juegos ante Bolivia y Venezuela del 24 y 29 de enero.

Actualizado a

Reinaldo Rueda entregó la convocatoria para los partidos contra Bolivia y Venezuela que cierran las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El técnico citó 28 jugadores y 9 de ellos son novedad respecto a los que estuvieron en enero y febrero ante Perú y Argentina. La principal vuelta es la de Juan Fernando Quintero.

El ‘10′ de River Plate no pudo estar en la anterior convocatoria por la lesión de rodilla sufrida en Fort Lauderdale. Los otros 8 que regresan al equipo son: Álvaro Montero (Millonarios), Jhon Lucumí (Genk), Carlos Cuesta (Genk), Frank Fabra (Boca Juniors), Jefferson Lerma (Bournemouth), Yairo Moreno (Pachuca), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Luis Sinisterra (Feyenoord).

Los convocados del FPC

En esta lista de Rueda tan solo hay dos jugadores que militan en el fútbol profesional colombiano: Álvaro Montero de gran nivel con Millonarios (no estaba desde septiembre del año pasado) y Miguel Ángel Borja, máxima figura de Junior. En esta oportunidad no fueron tenidos en cuenta Andrés Mosquera Marmolejo (DIM) y Fredy Hinestroza (Junior), ambos presentes en la anterior convocatoria.

***

La gran ausencia en esta lista del técnico vallecaucano es la de Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano de España que se encuentra lesionado. James Rodríguez sí fue tenido pese a no haber jugado últimamente con su equipo Al Rayyan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?