Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James se pierde su segundo partido consecutivo con Al Rayyan

El volante había entrenado con el grupo, pero no fue tenido en cuenta por Nicolás Córdova. Llegaría con tan solo un partido disputado para la Eliminatoria.

Actualizado a
James Rodríguez se pierde un nuevo encuentro con Al Rayyan

Preocupación con James Rodríguez, el volante colombiano había regresado y entrenado con el grupo completo, sin embargo, no fue tenido en cuenta ni siquiera en la banca para el encuentro de la jornada 22 de la Liga de Qatar ante Al Shamal. Todo indicaría que no han querido arriesgarlo. Este es el segundo partido consecutivo que se ha perdido por lesión.

James tan solo ha disputado en el mes de marzo dos partidos. Uno fue por Liga y otro por Copa de las Estrellas donde quedó eliminado por penales. El próximo encuentro será el 23 de marzo ante Al Sailiya, el jugador de 30 años llegaría a la Selección Colombia con poco ritmo de competencia. Reinaldo Rueda tomará la decisión final para los partidos definitivos ante Bolivia y Venezuela.

A pesar de las molestias musculares, James tiene buenos números esta temporada. Cinco goles y seis asistencias en cuatro partidos jugados. Poco a poco el colombiano ha mejorado su nivel y desde la llegada de Nicolás Córdova ha tenido más importancia en el juego.

Al Rayyan al igual que la Selección Colombia necesitan la mejor versión de James Rodríguez, el equipo qatarí busca salvarse del descenso. En este momento está a 6 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?