Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor dio a conocer la sanción a Teófilo Gutíerrez

El jugador del Deportivo Cali fue expulsado la última fecha ante Deportes Tolima por una fuerte agresión a Léider Riascos.

Actualizado a
Dimayor dio a conocer la sanción a Teófilo Gutíerrez

Este martes, el Comité Disciplinario de la Dimayor anunció cuál será la sanción que recibirá el mediocampista del Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez, luego de la expulsión que recibió en el último partido del equipo ante Deportes Tolima tras una fuerte agresión sobre el lateral Léider Riascos.

Por ello, el Comité Disciplinario decidió que Teo fuera sancionado por dos fechas de Liga y una multa económica de $433.333 pesos, por lo que no estará disponible para el técnico Mayer Cándelo en el encuentro de este jueves 21 de julio frente a Independiente Medellín y en el juego ante Deportivo Pereira el próximo lunes 25 del mismo mes.

Ahora, el jugador de 37 años que hace algunos días fue elogiado por el nuevo entrenador, deberá quedar relegado durante estos dos juegos y solo podrá ser convocado para el partido de la quinta jornada de la Liga Betplay II ante Envigado en condición de local.

Gutiérrez, que ya acumula 52 partidos jugados, 12 goles y 8 asistencias desde su llegada al Deportivo Cali, recibió su tercera tarjeta roja en el equipo vallecaucano, la primera fue en un clásico ante América en 2021 por Copa Colombia, la segunda fue ante Jaguares en enero de este año y la última, el pasado jueves en Ibagué.

Cabe recordar que hace unos días, el mediapunta fue vinculado con algunas ofertas del exterior, sin embargo, el presidente del equipo, Marco Caicedo, en la presentación de Mayer Cándelo aseguró que el futbolista se quedará en el club y que no es cierto que esté pensando en irse a otro lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?