Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Gabriel Jesús: “No sé por qué Mina empezó a atacarme”

El delantero del Arsenal habló de la discusión que tuvo con el defensor colombiano en el más reciente amistoso.

Actualizado a
Yerry Mina y Gabriel Jesús en un Everton vs Arsenal
Arsenal

Yerry Mina y Gabriel Jesús tuvieron un fuerte choque en el más partido amistoso disputado entre Everton y Arsenal el pasado fin de semana en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Estados Unidos, en el que los Gunners se quedaron con la victoria por 2-0. El defensa colombiano jugó su primer partido de pretemporada y discutió con el delantero brasileño en el primer tiempo.

El delantero, nuevo refuerzo del equipo londinense, aseguró en entrevista con TNT Sports Brasil que le sorprendió la actitud de Yerry Mina, con quien habían compartido en Palmeiras e incluso tenían gran relación. El jugador aseguró que al final todo quedó en dentro del campo, pero que aún así le respondió a sus acciones.

“Yo jugué con Yerry Mina antes en Palmeiras y éramos muy cercanos. Después no sé por qué empezó a atacarme, a molestar en mi pecho y a hablar mierda, no sé por qué, ni cuál era su motivo. Al final yo ya no soy un niño y también le respondí. Al final son cosas del juego”, aseguró Gabriel Jesús, que continúa con su gira por Estados Unidos.

Yerry Mina y Gabriel Jesús disputaron 678 minutos juntos durante 9 partidos con Palmeiras, en los que el Verdao consiguió siete victorias, un empate y una derrota. Aunque no tuvieron participación directa en sus goles, el defensa anotó dos tantos y realizó una asistencia, mientras que el delantero sumó dos anotaciones y dos pasesgol.

Yerry Mina tiene previsto tres partidos amistosos antes de su debut en la Premier League ante Chelsea. Este miércoles jugarán ante el Minnesota y posteriormente se medirán al Blackpool y al Dinamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?