Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali confirma que Teo Gutiérrez se queda

El presidente de la institución caleña dijo en rueda de prensa que el delantero cumplirá su contrato y que está motivado con el proyecto liderado por Mayer Candelo.

Actualizado a

Los rumores de la salida de Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali no han parado desde que terminó la liga del primer semestre. Estos se incrementaron en los últimos días con el permiso que recibió de viajar a Barranquilla para solucionar asuntos personales. Se le relacionó con una posible vuelta a Junior o con buscar una nueva aventura en el fútbol de exterior.

En la presentación de Mayer Candelo como nuevo técnico del Cali, el presidente Marco Caicedo se refirió a Teo, aseguró que se quedará en el club y que no es cierto que esté pensando en irse a otro lado. Lo ve comprometido con el plantel y con la entrenador que se estrenará el jueves ante Deportes Tolima en Ibagué.

“Teo tiene contrato con nosotros hasta diciembre de 2023, tiene una excelente relación conmigo, está comprometido. Ayer fue el primero en llegar y el último en irse. Tuvo una conversación con Mayer, está totalmente motivado y está aquí para hacer lo que sabe hacer”, dijo Caicedo desde la sede de Pance.

El directivo elogió las condiciones de Gutiérrez señalando que le aportará “magia” al equipo en este semestre. “Va a encontrar en este Cali la alegría que necesita, la motivación, el amor que necesita para volver a triunfar. Está aquí para quedarse y volver a repetir lo que logramos una vez”.

Mayer y su presentación como nuevo DT del Cali

El nuevo entrenador del Cali quiere que su Deportivo Cali “vuelva a jugar bien al fútbol, bonito”, que en diciembre pueda celebrar una nueva estrella de primera división. Promete trabajo y esfuerzo para superar la crisis de resultados de los últimos tiempos.

Aquí vinimos con amor y pasión, pero también con trabajo. Nos hemos capacitado para esta oportunidad, no vengo solo como ídolo o jugador que fui. Hoy nos hemos capacitado para estar aquí algún día. Queremos demostrar y ayudar a nuestra institución. Vamos a trabajar muy bien para conseguir resultados, para que el equipo vuelva a su ADN e indentidad”, expresó Candelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?