Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp vuelve a destacar la alegría de Díaz antes de Champions

“Todos los fichajes de los últimos años están felices”, dijo el DT alemán en la previa al juego de vuelta frente a Benfica en Anfield.

Actualizado a
Jürgen Klopp durante la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre Liverpool y Benfica.
PAUL ELLISAFP

Liverpool tiene encaminada la serie de cuartos de final de Champions League ante Benfica gracias a la destacada actuación de Luis Díaz en el Estadio Da Luz, donde terminó con el puntaje más alto gracias a una asistencia y un gol para el 1-3 a favor del club inglés.

Los Reds cierran esta llave en casa este miércoles 13 de abril a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), buscando defender la ventaja obtenida en Portugal para avanzar a semifinales, y en la conferencia de prensa previa al compromiso en Anfield, Jürgen Klopp volvió a elogiar a Luis Díaz y la alegría que expresa durante los trabajos con Liverpool.

“No puede dejar de sonreír en el entrenamiento. No estoy seguro de haber visto a alguien así antes, siempre sonriendo. No sabíamos qué tan rápido se adaptaría. Todos los jugadores que hemos fichado en los últimos años están felices. Este no es el peor lugar del mundo. ¡El hecho de que realmente disfrute entrenar es genial!”, comentó el entrenador alemán.

Una de las ventajas de los Reds a esta altura de la temporada es tener un plantel amplio al que Díaz ha ayudado a crecer desde su llegada, por lo que Klopp agregó: “Tenemos cinco cambios en esta competencia. Hay que mantener nuestros niveles de rendimiento altos y eso solo es posible con los cambios. Hemos tenido 50 juegos en nuestras piernas en abril”.

Más partidazos para el Liverpool

Luego del empate a dos en el Etihad Stadium que mantiene la ventaja de un punto a favor del Manchester City en la lucha por el título de la Premier League, Liverpool se enfoca en este partido de vuelta para asegurar la clasificación que, en caso de conseguirla, lo enfrentaría en la próxima fase al ganador entre Bayern Múnich y Villarreal, aunque con la mira puesta en el fin de semana, pues volverá a medirse al equipo de Pep Guardiola por la semifinal de la FA Cup.

El calendario de Liverpool sigue exigente, ya que después de esa semifinal ante el City tendrá un clásico frente a Manchester United y el derbi contra Everton en Anfield. Luego de esos juegos sería la ida de la semifinal de Champions, en caso de acceder a ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?