Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus confía en recuperar a Cuadrado para la final de Copa Italia

El colombiano estaría dos semanas fuera tras un problema muscular. Massimiliano Allegri confía en tenerlo para el partido clave ante el Inter el próximo 11 de mayo en el Olímpico de Roma.

Actualizado a
Juan Cuadrado, capitán de la Juventus
Filippo Alfero - Juventus FCGetty

Juan Guillermo Cuadrado se perdería dos partidos con la Juventus. El colombiano sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento previo al duelo con Sassuolo. Ahora, el equipo italiano confía en poder recuperado para la final de Copa Italia ante el Inter de Milan. Este encuentro será fundamental porque puede ser el único que gane la Vecchia Signora en esta temporada.

Según informó Tuttosport, el jugador de 33 años de edad estaría listo para el partido de la jornada 36 de la Serie A ante el Genoa. La idea es que pueda sumar minutos en ese juego y así llegue fuerte para la final. En los últimos encuentros, Allegri ha apostado por ponerlo como extremo en donde brilla y da más posibilidades en ataque.

El colombiano, que es uno de los capitanes de la Juventus, desea estar en su sexta final de Copa Italia para lograr su quinto título en este torneo. Además, quiere seguir con la tendencia de ganar. Cuadrado desde que llegó a la Juve siempre ha celebrado en la temporada.

¿Cuándo es la final de la final de la Copa Italia?

La final de la Copa Italia será el 11 de mayo en el estadio Olímpico de Roma frente al Inter de Milan, que es segundo en la Serie A y pelea el título con el Milan. Su desborde y cambio de ritmo ha sido fundamental en la Juventus en los últimos años.

En el último encuentro que disputó, Juan Cuadrado hizo una magistral jugada y luego asistió a Danilo para la victoria 2-0 ante la Fiorentina, que sirvió para clasificar a la final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?