Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jürgen Klopp: “Luis Díaz puede jugar mejor que hoy”

El técnico alemán habló tras el empate 2-2 entre Fulham y Liverpool. Se refirió al desempeño del extremo colombia que jugó 76 minutos.

Actualizado a
Jürgen Klopp y su opinión sobre el partido de Luis Díaz ante Fulham
JUSTIN TALLISAFP

Liverpool inició la Premier League con un empate a dos goles como visitante ante el Fulham en Londres. No fue la mejor presentación de los Reds y apenas pudieron rescatar el punto con los goles de Darwin Núñez (63′) y Mohamed Salah (79′). Las dos veces estuvieron por debajo del marcador.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Jürgen Klopp afirmó que su equipo no jugó como esperaba, pero elogio el trabajo y la contundencia del Fulham. Además habló sobre Luis Díaz, quien estuvo en cancha 76 minutos con dos opciones claras de gol, una en cada tiempo. Cree que no pudo marcar mucha diferencia por el planteamiento del rival.

“Lucho es un gran jugador, un jugador fantástico, hoy tuvo una gran oportunidad. Para los jugadores ofensivos, en un día como este, no es fácil porque el rival defiende masivamente. No jugamos lo suficientemente bien...”, comentó Klopp.

El entrenador continuó con su explicación sobre el rendimiento de Díaz y expresó que espera más de él en los próximos partidos, al igual que de Darwin Núñez y los brasileños.

“Cuando estuvimos ahí cerca, enseguida se vio lo bueno que es Lucho, en el uno a uno, un remate al palo, no sé exactamente, pero pasó cerca. Sí, es un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos”, señaló el DT.

Liverpool volverá a jugar el próximo lunes 15 de agosto frente al Crystal Palace en Anfield. Además de no sumar los tres puntos en Londres, la mala noticia fue la molestia muscular que sintió Thiago Alcántará y que lo obligó a ser sustituido en el segundo tiempo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?