Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fulham FUL
2
Mitrovic 31', 71' (p)
Liverpool LIV
2
Darwin Núñez 63',Salah 80'
Finalizado

Fulham 2 - 2 Liverpool: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Fulham v Liverpool - Craven Cottage, London, Britain - August 6, 2022 Fulham's Harrison Reed in action with Liverpool's Fabinho Action Images via Reuters/Peter Cziborra EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

Final de Fulham 2-2 Liverpool: Jornada 1 de la Premier League

Empate en Craven Cottage

Mitrovic 32' 70', Núñez 63', Salah 80'

Luis Díaz, activo un tiempo en empate de Liverpool ante Fulham

Premier League

Luis Díaz, activo un tiempo en empate de Liverpool ante Fulham

El extremo colombiano jugó 76 minutos en el 2-2 en Craven Cottage. Tuvo una opción clara de gol. Mitrović fue la gran figura.

¡Hasta la próxima!

Lukas Salomón Osorio

En minutos le traemos la crónica del juego entre Fulham y Liverpool. Todos los detalles del arranque de Premier para el conjunto de Klopp. 

Placa del compromiso en Craven Cottage. Desde abajo vino Liverpool en dos ocasiones y pudo sumar en su debut de temporada ante un difícil y bien trabajado Fulham que tiene en Mitrovic su goleador y referente en ataque. 

Estadísticas del empate entre Fulham y Liverpool. El mejor trabajo y la figura fue para Mitrovic que se dejó ver con doblete. 

posesión
33
67
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
7
faltas cometidas
7
9
balones disputados donde se ha perdido la posesión
34
59
recuperaciones de posesión
73
69
fueras de juego
4
4
penaltis lanzados
1
0
disparos
5
9
95'

¡TERMINA EL PARTIDO ENTRE FULHAM Y LIVERPOOL!

Empate que le sabe a mucho a los locales y no tanto a los dirigidos por Klopp. 

94'

La madera la dice que no a Henderson

Remate precioso de media distancia que pega en el horizontal y se salva Fulham en el final del compromiso. 

92'

Cambio en Fulham

Le baja el ritmo al partido el entrenador local con el ingreso de Shane Duffy para ponerle el candado. 

90'

Se jugarán cinco minutos más en Craven Cottage. Puede ser para cualquiera en este remate de juego. 

88'

Figura AS del partido

Mitrovic en el local con su doblete que le permite sumar ante uno de los candidatos. 

86'

En ocasiones vemos como Elliot y Núñez se exceden con la pelota y no le permite a sus compañeros progresar. Seguramente esto lo va a corregir Klopp con el paso de los partidos. 

84'

La pelota tiene dueño y es Liverpool. Desde la tribuna alientan al recién ascendido para sumar por lo menos la igualdad. Esta película ya la vimos en la temporada anterior. 

82'

Tendremos un remate de juego apasionante ya que Liverpool carga por la victoria y el local se repliega y pone a todos sus jugadores en propio campo. 

80'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL!

Mohamed Salah pone el empate luego de una asistencia de Darwin Núñez que lo dejó solo de cara a la anotación tras un centro desde el costado derecho. Ambos llegaron en posición de 9 y se complementaron. 

78'

Se le agota el tiempo al Liverpool que hoy no se ha visto como en otros días. Sin embargo, sabemos que en el fútbol no es necesario jugar bien para marcar. 

76'

Cambio en Liverpool

Sale Luis Díaz de poca participación en el juego para darle paso a Fabio Carvalho. 

74'

Liverpool gana mucho en ataque con la presencia de Darwin Núñez. Seguramente en los próximos partidos estará como inicialista. 

72'

Se ilusiona la hinchada local con el segundo tanto. Cuando todo estaba dado para la victoria de Liverpool apareció un penal que a nuestro juicio deja dudas. 

70'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL FULHAM!

Mitrovic pone el segundo para los locales desde el punto penal. Se tiró para el mismo lado Alisson Becker, sin embargo, no la alcanzó a tocar. Celebra con efusividad el banco local y el goleador del partido. 

69'

Penal a favor de Fulham

Mitrovic cayó en el área de Liverpool tras un leve toque de Van Dijk y el juez del partido Andy Madley sanciona a favor de los locales. 

67'

Sonríe Lucho Díaz luego de no poder celebrar tras el cierre majestuoso por parte de Tosin Adarabioyo. Era el segundo a pase de Darwin Núñez. 

65'

Cambio en Fulham

Manor Solomon ingresa en reemplazo de Neeskens Kebano.

63'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL!

Acción colectiva de los Reds que termina de taco Darwin Núñez. En el medio campo la apertura de cancha fue por parte de Milner, quien dejó a Salah con buen espacio para correr por el sector derecho y tirar el centro preciso para el uruguayo. 

61'

Aproximación clara de Liverpool con Salah como asistente de Darwin Núñez que la quiso meter de taco ante la salida de Marek Rodák. 

59'

Cambio en Liverpool

James Milner ingresa a darle orden al medio campo y descansa Fabinho.

57'

Neeskens Kebano hizo sonar el metal en Craven Cottage. Fuerte remate con pierna derecha que pegó en la base del palo derecho custodiado por Alisson Becker. 

55'

Se pierde una buena opción el equipo de Marco Silva. Error de Elliot que se cayó y le brindó mucho espacio a Andreas Pereira para la salida en velocidad. 

53'

Con mucha tranquilidad se toma el partido Liverpool. No se desespera y aguarda por el momento adecuado para profundizar y hacer daño. Por ahora la tiene, circula y avisa. 

51'

Mala suerte para Thiago o ya una constante del jugador. Las lesiones no lo dejan brillar ya que siempre tiene problemas cuando pasa por un buen momento. 

49'

Cambios en Liverpool

Sale Thiago lesionado y en su reemplazo ingresa Elliot. También ingresa Darwin Núñez por Roberto Firmino. 

47'

Por ahora no pasa nada en el complemento, para mencionar y notificar que ambos equipos salen con el mismo XI y figura táctica,

45'

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO ENTRE FULHAM Y LIVERPOOL!

Reseña del primer tiempo en Craven Cottage

Fulham arrancó con un buen ritmo de juego, presionando la salida del visitante y tirando de manera vertical para sorprender a los defensores de los Reds.

Pasado el primer cuarto de hora los de Klopp tomaron la pelota y empezaron a poner orden en el compromiso con un Luis Díaz rápido, Salah asociativo y Thiago como eje. 

Sin embargo, Mitrovic fue el único que pudo celebrar tras el centro de Tete desde el costado derecho. El goleador pudo saltar más que Alexander Arnold para atender al llamado de su compañero y firmar el 1-0 parcial. 

De esta manera ganó Mitrovic para el primer tanto del juego. El goleador se impuso luego de un gran centro de Tete. 

Estadísticas del primer tiempo entre Fulham y Liverpool. La pelota ha sido para los de Klopp, sin embargo, en la primera clara que tuvo el local la mandó a guardar. 

posesión
28.4
71.6
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
19
21
recuperaciones de posesión
35
35
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
2
0
46'

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO ENTRE FULHAM Y LIVERPOOL!

Ya les regalaremos todos los datos de lo vivido en Craven Cottage.

44'

Entramos en la recta final del primer tiempo. Los locales se ilusionan con el marcador ya que por la misma diferencia ganaron ante los Reds en la última comparecencia. 

42'

Adelanta un poco las líneas el Liverpool, Roberto Firmino sale de la zona para arrastrar la marca y de esta manera intentar sorprender con la llegada en ocasiones de Salah o hasta del Mismo Henderson que se suma en ataque siempre. 

40'

Ya calienta Darwin Núñez en el visitante. Para el segundo tiempo podría ingresar en reemplazo de Firmino que casi no ha tenido que ver con las acciones de ataque. 

38'

Suena la madera en Craven Cottage

Luis Díaz recibió en el área, la tiró larga y le prendió mecha. Su remate pegó donde empata el horizontal con el vertical. Era un golazo del colombiano. 

36'

El juego estaba recargado por el sector derecho, Alexander Arnold levantó la cabeza y le puso el balón en los pies a Robertson, quien se metió al área y buscó a Luis Díaz. El colombiano no alcanzó a llegar para empujarla en el área chica. 

34'

La cara de Marco Silva lo dice todo en el banco de Fulham. Efectividad casi plena de su equipo el cual en la tercera aproximación pudo firmar el primer tanto del compromiso. 

32'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FULHAM!

Mitrovic pone de cabeza el primero del duelo tras el centro del lateral Kenny Tete. Cuando estaba sometido y sin chances claras, aparece el goleador para mandarla a guardar ante la mirada de Alisson Becker. 

Les compartimos las estadísticas de la primera media hora de juego. Pese a que no hemos tenido grandes llegadas a los arcos el partido ha sido entretenido. 

posesión
30
70
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
13
13
recuperaciones de posesión
21
24
fueras de juego
2
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
0
28'

Fulham marca de manera mixta en el área en las pelotas paradas en contra. Van con Matip y Van Dijk en el hombre a hombre para evitar sorpresas. 

26'

El 4-2-3-1 que propuso el Fulham en el arranque desde hace rato se volvió un 4-5-1 para detener los ataques de Liverpool que ocupa el ancho de la cancha y con su versatilidad táctica pretende llegar al primero. 

24'

La calidad de Thiago y su solvencia es tremenda en el medio campo. Cabe mencionar que el español es respaldado por el buen rendimiento de Fabinho que desde hace rato se volvió uno de los infaltables en el XI de Liverpool. 

22'

Detenidamente mira el partido Klopp y por su señales pide mucha presión en el medio campo para evitar cualquier salida rápida de su rival que se repliega y apela a la velocidad como factor revulsivo. 

20'

Cabezazo de Salah que se va desviado luego del centro de Alexander Arnold. Con este rendimiento de Liverpool en cualquier momento les cantamos el primero de los Reds. Fulham desde hace varios minutos cedió la posesión de la pelota pese a un arranque frenético. 

18'

Liverpool se para en el fondo con Matip por derecha y Van Dijk por el otro sector. Los encargados como siempre de la salida son Robertson y Alexander Arnold. El último mencionado es el que más sale al ataque. 

16'

Toma la pelota el Liverpool, parece que tomó un nuevo aire y domina luego de varios minutos al Fulham. Veremos qué tal se siente el local cediendo la pelota y terreno ante el subcampeón de Europa. 

14'

Amarilla en Fulham

Tete no tiene derecho a protestar luego de la plancha de miedo que le metió a Luis Díaz. 

12'

Era un golazo de Luis Díaz

El colombiano la puso en el ángulo, pero el juez de línea número 1 sancionó offside de Robertson en la acción previa. 

10'

Mérito de Alexander Arnold en la última acción al tapar la salida de Andreas Pereira y su compañero por el sector izquierdo. La presión ha sido fundamental para el buen comienzo del Fulham. 

8'

Todavía no conectan los delanteros de Liverpool con el juego. El partido es muy bueno por parte de los locales y se enredan los Reds. 

6'

Control en el medio campo por parte de Fulham. La propuesta de Marco Silva tiene satisfechos de arranque a los aficionados. 

4'

La vio pasar por el frente de su arco el guardameta de Liverpool. Estas situaciones las debe aprovechar el plantel dirigido por Marco Silva. 

2'

La primera clarita es para los locales con Aleksandar Mitrovic. Puntazo al gran estilo Romario y la pelota se va muy cerca del arco de Alisson. 

0'

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE FULHAM Y LIVERPOOL!

Un poquito de lujo antes del comienzo del partido. Así se tiene que vivir el fútbol en todas partes, con esta magia. 

Liverpool realiza calentamiento

Los dirigidos por Jürguen Klopp ya se encuentran en el Craven Cottage realizando sus ejercicios precompetitivos.  

Ambientazo en la cancha de Fulham para el regreso a primera división. Esperemos que salga un buen partido. Por lo menos la cancha luce en excelente estado. 

Arteta golpea primero

CRYSTAL PALACE 0-ARSENAL 2

Arteta golpea primero

La Premier League inició con un gran partido entre Crystal Palace y Arsenal. Los dirigidos por Arteta se llevaron la victoria e iniciaron de gran manera. 

“Luis Díaz podría ser el jugador del año en Premier League”

Inglaterra

“Luis Díaz podría ser el jugador del año en Premier League”

Stuart Pearce, exjugador inglés, elogió al colombiano y predijo una gran temporada para él en Liverpool esta temporada. “Es casi inquebrantable con el balón, me gusta mucho”, aseguró.

Recuerdazo de Liverpool

Un golazo inolvidable de Xabi Alonso al Fulham. El español, quien es uno de los maestros de los tiros libres la rompió ese día. 

Los 10 datos de colombianos en los 30 años de la Premier League

INGLATERRA

Los 10 datos de colombianos en los 30 años de la Premier League

Los datos más importantes de los jugadores colombianos que han estado en Premier League. Luis Díaz está listo para una nueva temporada. 

Llegada de Liverpool al Craven Cottage

Mucha alegría y ovación en la llegada de Liverpool al estadio de Fulham. El Liverpool quiere empezar de la mejor manera la Premier League. Klopp se bajó feliz por los aplausos de la hinchada rival. 

Fulham y su XI para el debut

El Fulham saldrá con: Rodak, Tete, Tosin, Ream, Robinson, Palhinha, Reed, Andreas, Kebano, Mitrovic y De Cordova-Reid. 

El XI de Liverpool para enfrentar al Fulha

Así saldrá el Liverpool para enfrentar al Fulham: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Luis Díaz, Salah y Firmino

Fulham

El recién ascendido tendrá una prueba muy difícil ya que recibirá al actual subcampeón de Europa en su casa en el segundo partido de la fecha 1 en la Premier League. En el historial se han enfrentado en 30 ocasiones con saldo positivo para los Reds con 18 victorias, cinco empates y siete victorias para los de Londres.

El más reciente compromiso entre ambos equipos en esta cancha se registró el 17 de marzo del 2019, con empate a un gol. Por esta estadística los hinchas se ilusionan, además, en la última comparecencia antes de perder la categoría en 2020 ganaron por la mínima en Anfield.

Jugadores como Andreas Pereira, Anthony Knockaert, Joao Palhinha y Aleksandar Mitrovic son la base del club que intentará mantener la categoría por lo menos un poco más que en su última aparición en la Premier League.

AS a seguir: Ivan Cavaleiro

El delantero tuvo una destacada actuación en la campaña del 2020 al jugar casi todos los partidos, bridar nueve asistencias y producir tres goles. Seguramente estará en el XI titular para este duelo.

Liverpool

El objetivo del equipo dirigido por Jürgen Klopp es seguir marcando historia en Inglaterra y Europa. El único título que se le escapó a nivel local fue la Premier ya que trofeos como la Carabao Cup, FA Cup y la Community Shield se quedaron en las vitrinas del club.

Para cumplir con los objetivos el entrenador seguirá contando de manera más activa con Luis Díaz, el colombiano que llegó y se adaptó de buena forma al equipo. En este mercado de fichajes Darwin Núñez sorprendió al ponerse la 27 del plantel de Anfield, haciendo una excelente pretemporada y dejando gran expectativa en su debut oficial de Premier League.

“Darwin es el tipo de jugador como Luis (Díaz). Puedes ponerlo en el equipo, marcará goles y hará un buen trabajo. Seguro dará mucho trabajo a los defensores rivales”, manifestó Fabinho sobre el uruguayo.

Fábio Carvalho fue otro de los que llegó al club procedente del Fulham, con este equipo tuvo poca acción y espera ser un buen recambio ante la cantidad de torneos que afronta el equipo Red.

AS a seguir: Mohamed Salah

Ante la salida de Sadio Mané, el frente de ataque será comandado por el egipcio que desde hace varias temporadas viene figurando en el club. Por eso es uno de los más escogidos en el Fantasy de la Premier League.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Fulham - Liverpool, jornada 1 de la Premier League, que se jugará hoy 6 de agosto, desde las 6:30 a.m., en el Craven Cottag.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?