Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Jhon Arias: gol, asistencia y figura de Fluminense en Brasil

El colombiano asistió y marcó en la victoria de Fluminense ante Bragantino por la jornada 19 del Brasileirao.

Actualizado a

Jhon Arias atraviesa un gran momento desde su llegada a Brasil, este domingo, el extremo colombiano fue la figura en el triunfo de Fluminense ante Bragantino por la fecha 19 del Brasileirao, luego de marcar un gol y dar una asistencia en el 2-1 final.

El mediocampista, que ya tuvo su primera convocatoria en Selección Colombia en el pasado mes de mayo para el partido ante amistoso ante Arabia Saudí, estuvo en cancha por 79 minutos en los que consiguió anotar al 62′ y cuatro minutos después asistir a Cano para convertirse en la figura del compromiso y así darle los tres puntos a Fluminense.

Cuando su equipo no encontraba la manera de abrir el marcador, el ex Santa Fe aprovechó un buen pase de Matheus Martins en el área para adelantar el balón con un un control dirigido y así definir con pierna derecha. Luego conseguiría aportar al segundo con un gran pase a media altura entre líneas, para que el goleador Germán Cano anotara el segundo.

Con esta anotación, el colombiano llegó a 11 goles y 10 asistencias desde su llegada a Fluminense en agosto de 2021, convirtiéndose en jugador importante para el entrenador Fernando Diniz y jugando 24 partidos por todas las competiciones durante la temporada actual.

Con esta victoria, Fluminense llegó a 34 puntos en el Brasileirao y cerró la primera llave en el tercer lugar de la tabla de posiciones manteniéndose en zona de clasificación directa a Copa Libertadores y además a cinco unidades del líder Palmeiras. Su próximo partido será ante Fortaleza por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?