Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jhon Arias: “La Selección Colombia tiene que evolucionar”

El extremo de Fluminense habló sobre su primera convocatoria al equipo nacional y aseguró que espera aportar en la renovación.

Actualizado a

Jhon Arias es uno de los cinco jugadores que recibieron su primera convocatoria a la Selección Colombia de Mayores. El extremo de Fluminense manifestó su alegría por llegar al equipo nacional, que será dirigido por Héctor Cárdenas, y espera aportar en la renovación de cara al proceso que iniciará este domingo con el partido amistoso en España ante la Selección de Arabia Saudita.

El chocoano de 24 años espera aportar lo aprendido en el fútbol de Brasil para ayudar en la evolución que necesita el frente de ataque de la Tricolor, la cual fue una de las falencias que tuvo la Selección en el proceso anterior. 6 goles y 3 asistencias es el balance del extremo con su club esta temporada.

Primera convocatoria: “Contento y con mucha alegría. Estoy con mucha expectativa por lo que va a ser el partido con Arabia Saudita. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

Renovación de Selección: “Estamos en el momento de algo importante, necesitamos iniciar con el pie derecho. Aquí está un grupo nuevo de jugadores jóvenes que venimos con las ganas de hacer las cosas bien, pero también hay jugadores de experiencia que apoyan y que suman cosas positivas. Esperemos el domingo contra Arabia iniciar de buena manera ese camino”.

Experiencia en Fluminense: “En Brasil el fútbol es muy competitivo. Allá he aprendido mucho. Quiero dar el 100% y poner lo mejor de mí al servicio de la Selección”.

Mejorar el ataque: “Colombia tiene jugadores en el frente de ataque de muy bien presente, de renombre y que juegan en clubes grandes. Es cuestión de trabajar. Hay que evolucionar en ese aspecto. Esperamos con el trabajo mejorar eso”.

Importancia del amistoso: “Los partidos amistosos en Selección se juegan como algo importante Colombia merece ser siempre protagonista, vamos a afrontar este partido de la mejor manera. Esperamos empezar con el pie derecho para lo que viene”.

Trabajo en Selección: “La Selección Colombia es una selección propositiva y que siempre está llamada a ir al frente y siempre tener protagonismo. Estamos trabajando para eso. Necesitamos evolucionar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?