Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, sin minutos en amistoso de Al Rayyan

El colombiano regresó al banco de suplentes de su equipo, que venció al RWD Molenbeek de Bélgica 3-1. Boli, Al Abdullah y Al Hrazi marcaron.

Actualizado a
James Rodríguez es vinculado con la Roma de Mourinho.
INSTAGRAM OFICIAL | JAMES

Al Rayyan disputó su tercer juego de pretemporada ante el RWD Molenbeek de Bélgica. El equipo de Qatar se impuso 3-1, consiguiendo así su primer triunfo en la gira por Países Bajos. Boli, Al Abdullah y Al Hrazi marcaron los goles del triunfo. Por su parte, James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo ningún minuto dentro del campo de juego.

La igualdad se rompió al minuto 13 tras un gran desborde por banda derecha de Al Abdullah, que superó a varios rivales y le sirvió el balón al atacante de Costa de Marfil que fusiló al portero. El segundo tanto llegaría en el complemento con un desborde del mismo ‘14′ de Al Rayyan, pero esta vez por banda izquierda. Dejó en el camino a tres jugadores antes de definir a raz de piso.

A pocos minutos del final llegó el tercer tanto del cuadro qatarí por medio de Al Hazri. Antes de terminar el juego, RWD Molenbeek descontó por medio de Sada Diallo.

Luego de quedarse fuera del banco de suplentes en el juego previo de su equipo ante Dordrecht, James Rodríguez volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador chileno, Nicolás Córdova. El colombiano suma tan solo 54 minutos en los tres partidos de pretemporada, pues estuvo presente en la derrota 2-1 ante el Roda JC.

El futuro de James no está claro. Su salida sigue siendo una incógnita, pues tuvo una oferta concreta de Botafogo de Brasil, pero decidió rechazarla pues esta interesado en seguir jugando en el fútbol europeo. Hasta el momento no hay ninguna oferta concreta para que el colombiano termine en otro equipo. Por ahora, tiene contrato vigente con Al Rayyan hasta el 30 de junio de 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?