Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
RodaRJC
2
Al Rayyan
1
Finalizado

AMISTOSOS

James Rodríguez suma minutos en Al Rayyan ante el Roda JC

El volante fue titular en la derrota 2-1 en Países Bajos. El colombiano no jugaba en el equipo qatarí desde el 3 de marzo.

Actualizado a
James Rodríguez suma minutos en Al Rayyan ante el Roda JC
Al Rayyan

Buenas noticias para James Rodríguez en el día de su cumpleaños 31. El volante colombiano sumó minutos en el primer partido amistoso de la gira por Países Bajos. El jugador fue titular en la derrota 2-1 ante Roda JC. Dylan Vente y Phil Sieben fueron los autores de los goles. Al Rayyan descontó en el minuto 61.

James Rodríguez estuvo con la ‘10′ y jugó 54 minutos. Su futuro todavía no se decide, pero necesita ritmo de competencia. Al Rayyan también quiere salir del jugador y ponerlo a jugar lo pone en la órbita del mercado de fichajes. El gran deseo del colombiano es volver a Europa. Turquía, Italia y Brasil, posibles destinos.

Regresa luego de cuatro meses

El colombiano no jugaba en Al Rayyan desde el 3 de marzo en la victoria 2-1 frente a Qatar SC. Su último partido de competencia había sido con la Selección Colombia en el cierre de las Eliminatorias ante Venezuela. Ese día jugó 63 minutos y anotó el gol de la victoria.

James seguirá en Al Rayyan hasta que llegue una oferta que le interese al club y a él. Hace poco estuvo cerca de llegar al Botafogo de Brasil, el equipo qatarí había aceptado la oferta, pero el colombiano la habría rechazado. El colombiano quiere volver a estar en la élite.

Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, afirmó que contará con su talento, sin embargo, necesita minutos para volver a su mejor nivel. Quedarse en Qatar podría ser una opción, pero el ‘10′ quiere sentir de nuevo importante en un club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?