Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, ausente en amistoso de Al Rayyan ante Dordrecht

El volante colombiano, que hace poco cumplió 31 años, no fue incluido por el técnico Nicolás Córdova en la nómina para disputar el segundo partido de pretemporada.

Actualizado a
Al Rayyan confirma nueva lesión de James Rodríguez.
Twitter / @AlrayyanSC

Ni titular, ni suplente. James Rodríguez no fue parte del segundo amistoso de Al Rayyan en Países Bajos. El equipo qatarí, que realiza la pretemporada en territorio neerlandés, enfrentó al FC Dordrecht sin la presencia del mediocampista de 31 años.

Aún no se conocen las razones por las cuales el entrenador, Nicolás Córdova, no incluyó al colombiano en la nómina para este partido. Cabe recordar que el ‘10′ venía de sumar minutos en el primer encuentro de la gira por Países Bajos, ante Roda JC (derrota 2-1).

En ese amistoso, disputado el pasado martes 12 de julio, James fue titular y jugó 54′ antes de ser sustituido. Volvió a jugar con Al Rayyan después de 4 meses, pues su último partido había sido el 3 de marzo frente a Qatar SC.

Por otro lado, su futuro sigue siendo una incógnita. Hace poco, el jugador rechazó una oferta de Botafogo, club brasileño que ya tenía un acuerdo con Al Rayyan, porque su deseo es regresar a Europa. Durante estas semanas, también ha sonado como posible fichaje de West Ham y Galatasaray.

Recientemente, en Qatar informaron de un supuesto interés de la Roma, que dirige José Mourinho, en contratarlo, teniendo en cuenta que James y el técnico portugués comparten representante, Jorge Mendes. Sin embargo, Mirko Calemne, corresponsal de AS en Italia, señaló que, de momento, el objetivo del equipo sería incorporar a Dybala, no al volante colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?