Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez reaparece en entrenamiento de Al Rayyan

El colombiano entrenó con todo el grupo en la previa del juego ante Al Shamal por la Qatar Stars League. Estuvo ausente el martes por problemas musculares.

Actualizado a
James Rodríguez reaparece en entrenamiento de Al Rayyan

¡Buenas noticias para Al Rayyan! El volante colombiano James Rodríguez reapareció en los entrenamientos de equipo qatarí, que se prepara para enfrentar a Al Shamal por la última jornada de la Qatar Stars League en el Estadio Suheim bin Hamad de Doha.

El '10' trabajó con todo el plantel bajó las órdenes del director técnico Nicolás Córdova. El equipo qatarí publicó un video con el resumen de su más reciente jornada de entrenamientos en el que se vio al colombiano muy participativo en los trabajos físicos.

En la jornada anterior, James estuvo fuera de la convocatoria de Al Rayyan, que perdió como visitante ante Al Sadd. El centrocampista ofensivo había acusado una molestia muscular que le impidió estar en el juego, sin embargo, ya estaría disponible para la última jornada de la QSL.

Hasta el momento, James Rodríguez acumula 14 partidos con Al Rayyan para un total de 1.118 minutos. Ha participado en 12 goles, convirtiendo cinco anotaciones y realizando siete asistencias. Estuvo fuera de convocatoria durante siete encuentros.

El partido entre Al Rayyan y Al Shamal, válido por la última jornada de la Qatar Stars League, se disputará este viernes 11 de marzo a las 9: a.m. (hora colombiana) en el Suheim Bin Hamad Stadium.