Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, ausente en el inicio de pretemporada de Al Rayyan

El equipo catarí puso en marcha los trabajos previos a la siguiente campaña a la espera de que se defina el futuro del colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez, ausente en el inicio de la pretemporada de Al Rayyan en Qatar.
Twitter / Al Rayyan

Al Rayyan ya piensa en la campaña 2022/23, posiblemente sin una de sus estrellas. El club catarí inició los trabajos de pretemporada este martes 21 de junio y la principal ausencia fue la de James Rodríguez, quien estaría en busca de un nuevo destino pese a tener contrato vigente hasta mediados de 2024.

Al Rayyan inicia preparativos para la nueva temporada de la mano del técnico chileno Nicolás Córdova”, señaló el trino del equipo junto a un video de la llegada de los jugadores al campo de entrenamiento y los primeros trabajos.

Por ahora, el futuro de James es incierto. El ‘10′ tendría la intención de cambiar de equipo. Así se lo habría comunicado a la dirigencia de Al Rayyan y ha sonado para diferentes clubes como Galatasaray, West Ham e Inter Miami, entre otros.

En la última campaña en el fútbol catarí, James registró 15 apariciones, 12 de ellas como inicialista, entre la Liga local y la Copa del Emir, ya que no tuvo minutos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC. Las lesiones le impidieron tener la continuidad esperada, aún así anotó 5 goles y dio 6 asistencias.

El 3 de agosto empezará la nueva temporada para Al Rayyan en condición de local frente a Al Shamal por la Qatar Stars League, ya que los octavos de final de la Champions League de la AFC en esta zona del continente asiático están programados para febrero del próximo año, fase en la que enfrentará a Al Duhail de su mismo país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?