Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

James Rodríguez, en los planes del Galatasaray

Según el portal turco Ajansspor, el colombiano estaría en carpeta para reforzar al equipo con un volante diez. Apuntan que le gustaría volver a Europa.

Actualizado a
James Rodríguez, en los planes del Galatasaray
James RodríguezOficial

Se abre un nuevo capítulo en la novela de James Rodríguez en el mercado de fichajes. Tras rumores de que busca una salida del Al-Rayyan de Qatar, el colombiano ha sido vinculado con varios equipos, desde el Inter Miami de David Beckham, pasando por Boca Juniors y hasta un posible regreso a la Premier League con el West Ham. Ahora, hay un nuevo pretendiente.

Según el portal turco Ajansspor, el Galatasaray de Turquía estaría interesado en sus servicios para la temporada 2022/2023. El equipo más ganador del país y donde han pasado varias figuras del fútbol colombiano como Falcao y Faryd Mondragón se encuentra interesado en el colombiano ya que está buscando en el mercado un volante diez.

Según el medio, el presidente del club Dursun Özbek ya se encuentra trabajando para traer al mediocampista de la Selección Colombia de vuelta a Europa, en un pedido expreso del cuerpo técnico y los directivos deportivos. El director técnico del equipo es el español Domènec Torrent.

Apuntan que el jugador de 30 años tiene el deseo de regresar al viejo continente tras su paso por Al-Rayyan. Sin embargo, su contrato sigue vigente hasta junio de 2024 tras firmar en septiembre de 2021.

El colombiano jugó 12 partidos con el equipo qatarí la temporada pasada, en las que aportó 4 goles y 7 asistencias para un total 11 contribuciones de gol en casi todos los encuentros que disputó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?