Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Porto quiere renovar a Matheus Uribe para la próxima temporada

La junta directiva del club le comunicó el deseo de seguir contando con sus servicios por los próximos años.

Actualizado a
Matheus Uribe, volante colombiano del Porto
Porto

Porto ha comenzado a planear lo que será la próxima temporada 2022-2023, luego de una gran campaña en la que dominaron el fútbol portugués consiguiendo ganar la Copa y la Liga de Portugal. El club ya piensa en conformar una buena plantilla que no solo se destaque a nivel local, sino también en Europa.

Ante esto, de acuerdo al diario portugués A Bola, una de las prioridades del equipo luso será la renovación del colombiano Matheus Uribe para las próximas temporadas, ya que tuvo un buen desempeño tanto en liga como en copa, además su contrato se vence el otro año y en caso de una futura salida del jugador, el club no estaría dispuesto a dejarlo ir libre.

“Uribe ingresa al último año de su contrato y el FC Porto ya le habrá comunicado al mediocampista la disposición del SAD de renovar el respectivo contrato y, con ello, ofrecerle mejores condiciones salariales”, expresa el medio portugués.

Uribe, fue una pieza importante del técnico Sérgio Conceição durante esta temporada al jugar 38 partidos, siendo inicialista en 34 de estos, además consiguió aportar cinco goles y dos asistencias en las diferentes competencias que afrontó el Porto como la liga, copa, supercopa, Champions League y Europa League.

El mediocampista colombiano llegó hace tres años al Porto cuando fue traspasado por parte del América de México en la temporada 2018 - 2019 por 12 millones de euros. En dicho periodo ha estado en 125 partidos, siendo importante en la consecución de cinco títulos con el club en los que se destacan dos ligas, dos copas y una supercopa de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?