Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jaguares vs. Medellín no tendrá transmisión de televisión

Win Sports, canal dueño de los derechos de TV del FPC, confirmó que la situación de orden público le impide a la unidad móvil llegar al Jaraguay.

Actualizado a
Win Sports no transmitirá el partido entre Jaguares y Medellín por la situación de orden público en Montería.
Oficial / Dimayor

Todo parece indicar que el partido entre Jaguares e Independiente Medellín por la penúltima jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay no se disputará, al menos en la programación inicial estipulada por la Dimayor. El Poderoso ya había informado que su plantel no viajó a Montería por la situación de orden público y ahora Win Sports confirmó que no habrá transmisión de televisión.

“Le informamos a nuestros televidentes que el partido programado por la fecha 19 de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Independiente Medellín, que se jugará mañana 7 de mayo de 2022 en la ciudad de Montería, no será transmitido por nuestra señal, debido a que la situación de orden público presentada actualmente en la zona imposibilita la llegada de la unidad móvil a la sede de este compromiso y no garantiza la plena seguridad de nuestros colaboradores del equipo técnico, periodístico y de producción designados para la transmisión de este partido”, señala el comunicado del canal dueño de los derechos de TV del FPC.

El documento agrega: “Para Win Sports lo más importante es preservar la integridad de todo nuestro personal de manera preventiva, razón que nos ha motivado a tomar esta decisión. Agradecemos a todos su comprensión”.

Para Dimayor, el partido sí se puede jugar

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló con El Alargue de Caracol Radio, y aseguró que las autoridades garantizan la seguridad para disputar este compromiso, pese a que el club antioqueño ya canceló su viaje y liberó a los jugadores.

“El alcalde me aseguró que estaban las garantías de que este partido se jugará. Estamos viendo hasta último momento qué se puede hacer, no quiero decirle al DIM que está obligado a jugar. Pero acá hay un tema institucional y no son ellos los que deben salir a decir si van a viajar o no. Es totalmente comprensible y lo digo en un lado de la barrera diferente porque no soy el que voy a ir”, expresó Jaramillo.

Con respecto a posibles sanciones al DIM por no presentarse, dijo que el Comité será el encargado de definir ese tema y que han intentado cambiar de sede, pero Jaguares no quiere perder su localía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?