Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Histórico de Rangers pide que Morelos regrese a Escocia

Ally McCoist, histórico del Rangers, afirmó que quiere que el colombiano vuelva lo más pronto posible tras su lesión en la Selección.

Actualizado a
FCF

En la última práctica previo al duelo ante Bolivia, Alfredo Morelos sufrió una sobrecarga muscular que lo sacó del encuentro, aunque el delantero colombiano no es fijo en el XI de Reinaldo Rueda, podía ser una buena alternativa para un partido donde se necesitaban goles.

Desde Escocia, Ally McCoist, histórico jugador del Rangers, afirmó en Football Scotland, que si fuera por él, le pediría que se regresará de inmediato a Escocia. “Leí que era un problema de lesiones. Llámame anticuado, pero si ese es el caso, lo tendría en el primer vuelo de regreso para verlo y evaluarlo (...) Pero no sé cómo funciona en estos días con los jugadores internacionales, ¡a veces pueden irse sin permiso, sabes!”, señaló.

El exjugador siente que Rangers lo necesita en este momento más que en la Selección Colombia donde tan solo ha disputado 9 minutos en la era Reinaldo Rueda, fue en un encuentro de Copa América ante Perú.

Mientras tanto, Morelos continuará en la Selección Colombia. El delantero será evaluado en las próximas horas. El equipo nacional se enfrenta a un duro encuentro en la última jornada ante Venezuela. Ganar y esperar que Perú no consiga el triunfo será la clave para poder estar en el repechaje a Qatar.

***

El partido entre Venezuela y Colombia será el próximo martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?