Hernán Torres: “Siempre sueno para el Junior, pero nunca me llaman”
El director técnico habló sobre los rumores que lo han vinculado con el equipo barranquillero.

Hernán Torres ha sido uno de los técnicos más importantes en los últimos años del FPC. Campeón con Millonarios y Deportes Tolima así como el ascenso con América de Cali tras cinco años en la segunda división hacen parte de su palmarés, sin contar con su experiencia en Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali así como en clubes de Perú, Costa Rica y Ecuador.
En entrevista con Diario AS, el entrenador aseguró que siempre ha sonado para el Junior de Barranquilla, sin embargo, desmintió los rumores que lo han vinculado con la institución atlanticense. El director técnico confirmó que nunca ha recibo ninguna oferta por parte de la directiva del club.
“No pero no hay nada. Yo siempre he sonado para Junior, siempre he sonado para ser el técnico, así este ocupado o desocupado. Pero nunca me han llamado. Mi esposa dice que soy el sonajero mayor de Colombia porque suena para todos los equipos, pero nada aunque si han salido propuestas”, afirmó.
🗣️ "Siempre he sonado para Junior y nunca me han llamado de allá"
— AS Colombia 🇨🇴 (@AS_Colombia) June 17, 2025
⚽️ Hernán Torres en entrevista con @stevenarce para AS Colombia
📹 Nota completa: https://t.co/0SDf8pvR4d pic.twitter.com/TJHxRUXe7p
El último ciclo de Hernán Torres fue en Deportivo Cali en donde estuvo unos meses en Deportivo Cali. El entrenador no tuvo un buen rendimiento y tan solo duro cuatro meses en el equipo, que estuvo sufriendo por no descender durante todo 2024.
Por el momento, el director técnico no se encuentra vinculado a ninguna institución y reside a las afueras de Bogotá. No obstante, hay varios equipo que estarían detrás de él para ficharlo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar