Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gago destaca el sacrificio de Edwin Cardona en Racing

El DT de Racing, en charla con ESPN F90 Argentina, elogió el talento y esfuerzo del colombiano en la Academia.

Actualizado a
Edwin Cardona durante un entrenamiento con Racing.
Twitter / Racing

Edwin Cardona se perdió los últimos dos compromisos en la Copa de La Liga Profesional de Fútbol de Argentina por lesión, los cuales terminaron con triunfos de Racing sobre Atlético Tucumán (0-4) y en el clásico de Avellaneda ante Independiente (1-2).

Pese a los problemas físicos presentados, Fernando Gago destacó el aporte del colombiano en la Academia, recordando su destacada actuación al inicio del campeonato (fecha 2) ante Defensa y Justicia, al que le marcó un gol y fue clave para el segundo, pero el juego terminó igualado a dos.

El segundo gol contra Defensa viene de una presión de él en banda contra el lateral derecho de ellos, es una recuperación de él”, comentó el entrenador de Racing en una entrevista con el programa F90 de ESPN Argentina.

Gago hizo énfasis en el sacrificio del volante, pese a ser un futbolista acostumbrado a destacarse con el balón en sus pies: “Es un chico que por características futbolísticas tiene otro juego, lo hace más con balón, pero tiene sacrificio, lo hizo y con esa presión de ese día generamos ese gol. Lo colectivo muchas veces lleva a potenciar lo individual. Cuando se tiene una idea y una forma se puede convencer al jugador”.

Este domingo 27 de marzo, en medio de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Racing enfrentará a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina, mientras que el próximo reto en la Copa LPF será en casa ante Sarmiento. La Academia lidera el Grupo A con 15 puntos en siete jornadas disputadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?