Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona se pierde el clásico ante Independiente

Racing confirmó que padece una lesión en el bíceps femoral derecho y no llegará al clásico de Avellaneda que será el próximo sábado 19 de marzo.

Actualizado a
Edwin Cardona en Racing
OficialRacing Club

Racing confirmó la noticia que se temía. Edwin Cardona se perderá por lo menos los próximos dos partidos ante Atlético Tucumán y el clásico de Avellaneda ante Independiente el próximo 19 de marzo tras padecer una lesión en el bíceps femoral derecho. El colombiano había salido sustituido en el primer tiempo tras sufrir una molestia ante Talleres y salió del campo entre lagrimas.

El equipo confirmó la baja a través de sus redes sociales en un parte médico que confirma que estará de baja entre tres y cuatro semanas. La lesión en su pierna derecha es la misma que lo había sacado del campo en la Fecha 3 de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors y lo mantuvo en el banco la siguiente fecha en el empate a dos frente a River Plate.

Tras el diagnostico, el colombiano se tomó las redes sociales mientras encara este nuevo proceso de recuperación: "Un verdadero guerrero estudia cada derrota para convertirla en victoria la próxima vez... Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla". publicó en sus historias de Instagram.

Además, le dejó un mensaje a los hinchas: "Gracias por sus constantes mensajes de apoyo y buenos deseos, y a los que no también muchas gracias. Bendiciones para todos".

Racing se ubica en la quinta posición de la Copa de la Liga con 9 unidades a un punto del líder, River Plate, que también comparte los mismos puntos que Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento.