Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Fuad Char confirma que Leonardo Castro podría llegar a Junior

El máximo accionista del equipo barranquillero aseguró que están viendo varias posibilidades de fichajes. Fernando Uribe podría continuar en el club.

Actualizado a
Fuad Char confirma que Leonardo Castro podría llegar a Junior
Dimayor

Luego de un semestre en el que Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, lo calificó como “desastroso”, trabajan en refuerzos para volver a ser uno de los grandes protagonistas del fútbol colombiano y así poder pelear un torneo internacional, quizás el gran anhelo de toda la directiva del club.

El dirigente aseguró ante la prensa que tienen varios nombres en carpeta, uno de los más llamativos es el de Leonardo Castro, el goleador del semestre con 15 anotaciones y la gran figura del Deportivo Pereira que está luchando por conseguir su primer título ante Medellín.

Char también descartó la llegada de Víctor Cantillo, Teo Gutiérrez y Gustavo Cuéllar, para él los volantes de primera línea están en otro nivel económico muy difícil de alcanzar. “Víctor está en otra liga, en otra dimensión, Teo está descartado, Gustavo está en Emiratos, estamos buscando jugadores de acá del patio y algunos extranjeros como Brahian Alemán. Leonardo Castro está dentro de las posibilidades”, aseguró.

Fernando Uribe podría continuar

El delantero que llegó este semestre es una de las grandes incógnitas. Junior hace poco publicó un comunicado en donde se habla de su salida del club, pero para Fuad Char eso todavía no está decidido, pues podrían darle otra oportunidad. Según el dirigente lo que buscarán es analizar medicamente al jugador.

“Él termina contrato ahora en diciembre, ese tema lo estamos revisando, si está y nos puede dar una garantía de que no va a volver a lesionarse, estamos analizando esto. Podría existir la posibilidad de que continúe, es una cuestión que la vamos a analizar medicamente y personalmente con él”, destacó.

Junior espera que en 2023 pueda lograr de nuevo un campeonato local y así volver a la Copa Libertadores. Arturo Reyes será el encargado de comandar el proyecto del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?