Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas ficha a Sherman Cárdenas, un socio para Dayro Moreno

Luego del regreso del goleador, el club confirmó la llegada del volante creativo, que también llega procedente del Bucaramanga.

Actualizado a
Sherman Cárdenas, nuevo jugador de Once Caldas.
Colprensa

Once Caldas tiene nuevo volante creativo para la temporada 2023. El club confirmó el fichaje de Sherman Cárdenas, quien llega procedente de Atlético Bucaramanga, con el que tenía contrato hasta finales de este mes, es decir que se suma al Blanco de Manizales como agente libre.

Año y medio duró la tercera etapa del mediocampista de 33 años en el Leopardo, en el que debutó como profesional en 2005 y por el que pasó entre 2018 y 2019.

Once Caldas apuesta por una sociedad ofensiva conocida, pues días atrás confirmó el regreso de Dayro Moreno, quien también llega tras su buen paso por Atlético Bucaramanga, con el que anotó 22 goles durante este año, 4 de ellos tras asistencias de Sherman, mientras que la fórmula se invirtió en 2 goles marcados por el volante tras pase del goleador. También compartieron en 2012 defendiendo los colores de Junior.

El Blanco de Manizales es el séptimo club del fútbol profesional colombiano en la carrera de Cárdenas, que ha pasado por Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.