Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Monza de Berlusconi, pendiente de Duván Zapata

Según informó Calciomercato, el recién ascendido a la Serie A busca jugadores importantes. El colombiano es el deseo de la directiva.

Actualizado a
BERGAMO, ITALY - MAY 21: Duvan Zapata of Atalanta BC salutes the crowd at the end of Serie A match between Atalanta BC and Empoli FC at Gewiss Stadium on May 21, 2022 in Bergamo, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Marco LuzzaniGetty

El Monza logró regresar a la Serie A luego de 110 años. Un triunfo que celebró Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, socios inseparables y quienes son dueños del equipo desde 2018 cuando estaba en la tercera división.

Ahora, tras el regreso el magnate italiano señaló que “tenemos que apuntar a ganar el campeonato y luego la Liga de Campeones”, para eso están dispuestos a realizar grandes inversiones con jugadores importantes.

Según informó Calciomercato, ya se encuentran mirando los fichajes de la próxima temporada y Duván Zapata aparece como uno de los deseos. El colombiano gusta mucho a la directiva.

“Así que no es ningún misterio que tanto Galliani como Berlusconi sean grandes admiradores de Duvan Zapata. El delantero colombiano aún tiene dos años de contrato con el Atalanta pero la situación en Bérgamo evoluciona y, en caso de una oferta importante de Monza, podría sentarse a la mesa y hablar”, aseguró el medio italiano.

A pesar del deseo del Monza, Duván Zapata tiene contrato hasta 2024 y por ahora continuará en el Atalanta en donde ya lleva cinco temporadas. Hace poco el Luca Percassi, director general del equipo de Bérgamo, señaló que el colombiano era uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del club.

Es uno de los jugadores que más queremos, pero debo decir que todos los jugadores de la plantilla tienen su historia y recuerdo todos los momentos en los que los seleccionamos”, afirmó Percassi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?