Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao regresa a una convocatoria con el Rayo Vallecano

Luego de 54 días, el delantero colombiano será suplente en el juego por la fecha 33 de LaLiga ante el Espanyol. Su último juego fue en febrero.

Actualizado a
Rayo Vallecano
CHEMA DIAZDIARIO AS

Falcao García volverá a estar disponible para Andoni Iraola. El delantero colombiano será suplente en el juego del Rayo Vallecano cuando visite al Espanyol por la fecha 33 de LaLiga. El colombiano regresa a una convocatoria luego de 54 días de ausencia, su segunda más larga en los últimos ocho años.

El último juego que disputó el Tigre fue el 26 de febrero, cuando su equipo recibió al Real Madrid en Vallecas por la fecha 26 del torneo español. Ingresó al minuto 73 en reemplazo de Sergi Guardiola en busca de llevarse los tres puntos. Karim Benzema marcó el tanto de la victoria al 83′.

El colombiano tuvo un gran arranque de temporada, en el que marcó cinco goles en 20 partidos de Liga y Copa del Rey. Pasados los meses y con un calendario cada vez más apretado, el cuadro madrileño fue perdiendo a sus figuras por lesiones, incluyendo a Falcao.

Este será un partido clave para el Rayo, pues todavía no asegura su permanencia en LaLiga para la próxima temporada y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de enfrentar a Barcelona, Real Sociedad o Villarreal en la recta final de la temporada.

El equipo de Andoni Iraola se ubica en la casilla 15 del torneo con 34 puntos. Está a cuatro unidades del Granada, último equipo que perdería la categoría esta temporada. De todas formas, tiene dos partidos menos a comparación de sus rivales directos: Alavés, Mallorca, Getafe o Elche.

El juego entre el Espanyol y Rayo Vallecano será este jueves 21 de abril, a partir de las 12:00 p.m., hora de Colombia. El estadio Cornellá El Prat será el encargado de albergar el compromiso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?