Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina vuelve a trabajos personalizados en Napoli

El colombiano se perdió el último partido ante la Roma y las últimas prácticas con su club por síntomas de gripa. Dio negativo para covid-19.

Actualizado a
David Ospina y el arquero que buscaría Napoli para la próxima temporada
ALBERTO LINGRIAREUTERS

David Ospina volvió a entrenarse con Napoli, aunque lo hizo de manera diferenciada con ejercicios en gimnasio y en campo, como lo reportó el club italiano luego de que el colombiano se perdiera los últimos entrenamientos por síntomas de gripa.

“Lobotka hizo terapia. Di Lorenzo hizo trabajos personalizados. Ospina trabajó personalizado en el gimnasio y en la cancha. Juan Jesús hizo un entrenamiento personalizado en el gimnasio y toda la sesión en grupo. Elmas lo hizo en el gimnasio como medida de precaución”, señala el reporte del último entrenamiento del Napoli.

La gripe de Ospina, a quien se le descartó un contagio por covid-19, lo llevó a perderse el último compromiso de su equipo que terminó igualado a uno frente a la Roma en el estadio Diego Armando Maradona por la jornada 33 de la Serie A, en la que el arquero registra 28 apariciones, además de un par entre Copa Italia y Europa League.

Se espera que en las próximas sesiones de entrenamiento el colombiano se sume a los trabajos con el resto del grupo, lo que significaría una buena noticia para Luciano Spalletti, pues sería recuperar a su arquero titular en la liga italiana.

Empoli (V), Sassuolo (L), Torino (V), Genoa (L) y Spezia (V) son los cinco rivales que le restan a Napoli para cerrar la temporada, en la que sueña con el Scudetto, ya que es tercero con 67 puntos, a 4 del líder Milan, aunque Inter es el escolta con 69 unidades y un partido pendiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?