Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao continúa lesionado, se pierde la visita a Granada

El delantero colombiano no estará disponible este domingo en la reanudación de LaLiga. No juega desde hace más de un mes.

Actualizado a
Falcao García está lesioonado y no jugará ante Granada
RAYO VALLECANO

Rayo Vallecano visita este domingo al Granada por la fecha 30 de LaLiga Santander. El equipo de Vallecas, decimotercero en la tabla, no contará una vez más con Radamel Falcao García, delantero que tiene una lesión muscular desde hace más de un mes. Su último partido lo jugó el 26 de febrero ante el Real Madrid.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, habló en conferencia de prensa y actualizó el estado de los jugadores lesionado. Falcao sigue al margen y no tiene fecha de regreso confirmada. Su año 2022 no ha sido el mejor, apenas ha jugado 6 partidos como titular y no tiene goles.

“Recuperamos a Unai López que puede ser muy importante de cara a este tramo final. Tenemos, además, la baja de Trejo, que es fundamental en muchos sentidos. Unai nos puede ayudar durante el partido e incluso de inicio. El resto (Falcao, Saveljich...) no van a llegar. Confiamos en poder contar con alguien más para los próximos partidos”, dijo Iraola.

En esta temporada 2021/22, el Tigre suma 5 goles en 17 partidos de Liga. El último gol anotado fue el 6 de noviembre del año pasado en la derrota 2-1 frente al Madrid en el Santiago Bernabéu. Atrás quedó un semestre brillante para él y su equipo, en la primera parte de la campaña el Rayo peleaba por puestos a Champions y Europa League.

Granada y Rayo juegan este domingo 3 de abril desde las 11:30 a.m., hora colombiana. El cuadro local es decimosexto con 4 puntos menos que si rival de turno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?