Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La razón de Klopp para dejar a Luis Díaz sin minutos

El entrenador explicó en la previa del juego ante el Watford porque el colombiano no fue inicialista. Señaló que fue difícil arma el XI.

Actualizado a
Luis Díaz se quedó en el banco ante el Watford
PAUL ELLISAFP

Liverpool sigue firme en la lucha por el campeonato en la Premier League. Venció con categoría al Watford 2-0 en Anfield. Jürgen Klopp recuperó a todos los jugadores que se encontraban disputando la Eliminatoria, sin embargo, algunos llegaron con desgaste.

El entrenador alemán explicó en la previa del partido porque el colombiano no fue titular, luego de su llegada de Selección. “Luis Díaz está en el banquillo porque estuvo en Colombia. Siempre es complicado. Tuvimos que esperar hasta el último minuto realmente para tomar decisiones”, aseguró.

Al final, el guajiro no tuvo minutos y se quedó en el banco. El tridente en ataque estuvo conformado por Diogo Jota, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Lucho desde que llegó lleva 7 encuentros como inicialista, su buen rendimiento ponen a dudar a Klopp.

Díaz en las últimas dos jornadas de Eliminatoria disputó 174 minutos, 84 ante Bolivia y 90 frente a Venezuela. En los dos partidos tuvo un desgaste físico importante, sin embargo, fue el mejor de Colombia.

Ahora, Liverpool y Díaz se tendrán que enfrentar a los grandes retos. Uno es pelear la Premier League con el Manchester City y la otra es seguir vivo en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?