Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Fabra, en el 11 ideal de la semana del fútbol argentino

El lateral colombiano ha recibido buenas valoraciones luego del partido ante Defensa y Justicia en el que asistió a Sebastián Villa.

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian Defender Frank Fabra (R) vies for the ball with Defensa y Justicia's forward Francisco Pizzini during their Argentine Professional Football League quarterfinal match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 10, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Frank Fabra sigue siendo fundamental en el Boca Juniors de Sebastián Battaglia. El defensa ha anotado un gol y ha asistido por duplicado en los 12 partidos que ha disputado en la temporada, una de ellas en el partido contra Defensa y Justicia en el que su club ganó por 2-0 y que permitió a Boca meterse en semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Para Sofascore, compañía de datos deportivos, Fabra obtuvo una puntuación de 7.4 y se metió en el equipo ideal de la semana. En este XI, comparte equipo con su compañero de Boca, el paraguayo Óscar Romero.

Frank Fabra incluido en el equipo de la semana según Sofascore
Ampliar
Equipo de la semana de cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina según Sofascore

Libertadores y Liga: Los dos objetivos del Xeneize

El triunfo en la Bombonera ante Defensa y Justicia, acercó a Boca a uno de los objetivos principales de la campaña. El próximo sábado, deberá medirse ante Racing que viene desempeñando una gran campaña de la mano de su técnico, exjugador y referente del club, Fernando Gago.

En torneos internacionales, el equipo volvió a enderezar su rumbo en el grupo luego de un comienzo turbulento con la derrota ante el Deportivo Cali en Colombia y la victoria de Corinthians en su visita a Brasil. En el momento, son segundos en el grupo, únicamente detrás del equipo brasileño, próximo rival en el partido que se jugará en la Bombonera el próximo 17 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?