Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Equipo en Francia se interesa en Wilmar Barrios

Según el medio francés, Foot Mercato, el Niza de la Ligue 1 estaría interesado en llevarse al volante colombiano para reforzarse de cara a la nueva temporada.

Actualizado a
Wilmar Barrios of Zenit St. Petersburg in action during the Russian Premier League match between FC Zenit Saint Petersburg and PFC Krylia Sovetov Samara on July 22, 2022 at Gazprom Arena in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Una nueva oportunidad se le podría presentar a Wilmar Barrios en su carrera deportiva. Según informa el medio francés, Foot Mercato, el OGC Niza de la Ligue 1, estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano para la temporada 2022-2023.

Barrios sería uno de los elegidos por el club francés para reforzar el medio campo en la campaña que está próxima a iniciar. El volante del Zenit de San Petersburgo tiene contrato vigente con el club hasta 2026, pero podría facilitar su salida, si eso quisiera.

Según informó la FIFA en marzo de 2022, todos los jugadores y entrenadores extranjeros vinculados a equipos de Rusia o Ucrania podrán rescindir su contrato unilateralmente con el club si así lo desea. Esto luego de que estallara el conflicto armado entre ambos países. La única condición es que “no lleguen a un acuerdo mutuo con el club antes del 30 de junio de 2022 y a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre las partes”.

Sin embargo, Foot Mercato recuerda una entrevista del mediocampista colombiano en el que pone en duda su salida del actual campeón ruso: “El Zenit ha hecho mucho por mí, se ha esforzado mucho para que mi familia y yo nos sintamos como en casa, a gusto en San Petersburgo. Que me quede es un reconocimiento mutuo y una muestra de respeto por el club, me siento responsable de seguir vistiendo la equipación del Zenit”.

Wilmar Barrios llegó al Zenit en 2019. Desde entonces ha disputado 123 partidos por todas las competiciones, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. En Rusia, el colombiano ha conseguido ocho títulos, entre ellos cuatro trofeos de la primera división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?