Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser se queda en el banco en debut de Watford en Championship

El colombiano fue suplente y no tuvo minutos en la victoria 1-0 sobre Sheffield United por la primera jornada de la segunda división inglesa.

Actualizado a
Jugadores de Watford FC celebrando un gol en la victoria sobre Sheffield United en la fecha 1 del Championship.
Jugadores de Watford FC celebrando un gol en la victoria sobre Sheffield United en la fecha 1 del Championship.Adam Davy - PA ImagesGetty

El debut oficial de Yaser Asprilla en el fútbol inglés tendrá que esperar. El colombiano tuvo minutos en la pretemporada, pero el entrenador Robert Edwards decidió dejarlo en el banco de suplentes en la primera jornada del Championship ante Sheffield United.

Los equipos se fueron al descanso con igualdad a cero en el marcador, pero en el arranque de la etapa complementaria llegó el único gol del compromiso, cuando Ismaila Sarr se escapó por la derecha y dio el pase al medio para que Joao Pedro la enviara al fondo y le diera los tres puntos a los Hornets en Vicarage Road.

The Hawthorns, casa de West Bromwich Albion, podría ser el lugar del debut del ex Envigado en Inglaterra, pues Watford lo visitará el próximo lunes 8 de agosto a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El volante de 18 años fue fichado por el club inglés a inicios de este año, pero jugó cedido el primer semestre en Envigado, con el que marcó un gol en 18 apariciones y debutó con la Selección Colombia en el amistoso ante Honduras en Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?