Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

En Rangers se ilusionan con el regreso de Morelos

El cordobés publicó un video en sus redes sociales preparándose para la pretemporada con el equipo escocés, mientras surgen nuevos rumores para cambiar de equipo.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group G - Rangers v FC Porto - Ibrox, Glasgow, Scotland, Britain - November 7, 2019  Rangers' Alfredo Morelos celebrates scoring their first goal with teammates   Action Images via Reuters/Jason Cairnduff
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Alfredo Morelos quiere regresar a la competición lo antes posible antes del inicio de la temporada 2022/2023, sin embargo, el futuro del delantero del Rangers de Escocia aún no está claro y podría empezar la campaña vistiendo los colores de otro club para el mes de agosto, cuando arranquen las competiciones europeas.

La información en diferentes portales españoles, como Sport y Fichajes, lo vinculan con el Sevilla por una cifra de 8 millones de euros, buscando un recambio para el atacante Youssef En-Nesyri, en caso llegue a salir del equipo. El último rumor, según el medio turco Fanatik, lo vincula con el Besiktas turco, en un segundo intento tras el interés que despertó en el 2018 después de su primera temporada con el equipo escocés.

Sin embargo, el foco en Escocia está en su recuperación, y un video en sus redes sociales mantiene la ilusión de que regrese nuevamente al Rangers para cumplir el último año de su contrato. El Daily Record ha hecho énfasis en la última publicación del colombiano, en la que se le ve entrenando por su cuenta para volver a las canchas lo antes posible.

“Con la moral intacta” Se lee en sus historias de Instagram haciendo recorridos por el campo trabajando a toda intensidad. Este mensaje es el que ilusiona a los medios de que sostenga esa moral y continúe por lo menos una temporada más en el Rangers, que se quedó a las puertas de la Europa League cayendo en la final ante el Frankfurt de Rafael Santos Borré mientras el delantero se recuperaba de su lesión.

El atacante de 25 años, que también ha sido relacionado con una posible extensión de contrato en el equipo basado en la ciudad de Glasgow, marcó 18 goles la campaña pasada y fue vital en el equipo dirigido por Giovanni Van Bronckhorst para alcanzar la final de la Europa League y la copa doméstica que terminó alzando aún cuando no pudo estar en cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?