Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

En Escocia piden competencia para Alfredo Morelos

Mark Hateley, exjugador de Rangers, aseguró que el club debe enfocarse en traer más refuerzos para que el colombiano tenga presión y rinda más.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
Rangers.comPágina oficial

Rangers perdió el clásico contra Celtic y sentenció las opciones de quedarse con el título, pues su máximo rival le sacó seis puntos a falta de una jornada. El equipo escocés no pudo contar con su goleador, quien llegó lesionado de Selección y por lo menos estará dos semanas más de baja. El histórico Hateley sentenció a Sky Sports que lo mejor para los de Ibrox es traer refuerzos que puedan ayudar a exigir mucho más la plantilla que ya está.

Exceso de confianza en Rangers con Morelos, eso es lo que considera Hateley que ha tenido el club con el colombiano, que con sus goles se ha convertido en pieza clave del equipo. “¿Hemos confiado demasiado en Alfredo (Morelos)? Posiblemente sí. ¿Por qué hemos confiado demasiado en él? Probablemente, porque la falta de inversión continúa desde el final de la temporada pasada”.

Con 11 goles por liga, el colombiano se mantiene como el máximo anotador del equipo en la temporada. La llegada de van Bronckhorst ha tenido un impacto positivo en el rendimiento del delantero, que en el pasado mercado sonó para dejar el equipo, pero nunca hubo una propuesta formal para llevárselo.

“Es bueno traer sangre fresca, de buena calidad. Siempre será un desafío por un puesto en el primer equipo, que mantiene a todos enfocados y también felices a los fanáticos”, añadió Hateley a Sky Sports.

Por ahora, el cuerpo médico de Rangers trabaja para recuperar pronto al delantero y tenerlo en el remate de la temporada, donde después de descartar la liga buscarán avanzar más en Europa League y tener revancha frente a Celtic en las semifinales de la Copa de Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?