Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Van Bronckhorst: “No tendremos a Morelos por lo menos dos semanas”

El técnico de Rangers confirmó que el colombiano se perderá el clásico del fin de semana por la lesión con la que llegó de Selección Colombia.

Actualizado a
Jorg Albertz, histórico alemán del Rangers, se refirió a Alfredo Morelos y le recomendó no irse del club.
Rangers

Pese a que en Ibrox confiaban en recuperar a Alfredo Morelos y tenerlo disponible para el clásico de este domingo frente a Celtic. El técnico de Rangers confirmó en la rueda de prensa previa al partido que el colombiano no estará disponible por lo menos por dos semanas, lo que indica que tampoco podría jugar los cuartos de final de la Europa League frente a Sporting Braga.

“Morelos será evaluado y esperamos poder dar más noticias después del fin de semana. Desafortunadamente para todos nosotros, no estará con nosotros el domingo, no lo tendremos de regreso en las próximas dos semanas”, dijo el DT de Rangers.

El delantero había salido con una molestia en el partido frente a Dundee, sin embargo, eso no le impidió ser convocado para las dos últimas fechas de las Eliminatorias. Con Selección, no tuvo minutos ante Bolivia y fue a la tribuna, dos días después salió de la concentración por una lesión muscular que se le confirmó tras realizarle exámenes.

Rangers pierde un jugador clave para el remate de la liga donde esperan este fin de semana ganarle a su máximo rival para igualarlo en puntos en el primer lugar. El colombiano acumula 11 goles por el torneo local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?