Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASIA

James jugará la Champions de Asia con Al Rayyan

El equipo qatarí entregó la lista de convocados para la fase de grupos del torneo. El colombiano es uno de los 28 futbolistas que el técnico Córdova tendrá a disposición.

Actualizado a
James jugará la Champions de Asia con Al Rayyan
Oficial

Al Rayyan cierra la temporada participando en la Champions AFC, el equipo que logró salvar la categoría en la liga local espera hacer un buen torneo internacional y con James Rodríguez como referente buscarán el tercer título para Qatar que nada más tiene dos conseguidos por Al Saad (1989 y 2011). Será la primera vez que el colombiano dispute este torneo.

Con 1.219 minutos en lo que va de su primera temporada en Qatar, James ha jugado 15 partidos, ha dado 6 asistencias y ha marcado 5 goles. La Champions aparece como un torneo que puede ser una revancha para mejorar lo hecho hasta ahora e intentar ser protagonistas en una competencia donde los equipos árabes, coreanos, chinos y japoneses dominan.

Brahimi, Nzonzi y James, son los tres referentes del equipo que dirige Córdova. El técnico chileno quiere consolidar su idea en este torneo y empezará a demostrarlo el próximo viernes 8 de abril cuando visiten al Istiklol de Tayikistán. Al Rayyan hace parte del grupo A junto a Al Hilal donde juega Gustavo Cuéllar y el Sharjan FC de los Emiratos Árabes Unidos.

Partidos de Al Rayyan en la Champions AFC

08 de abril: Istiklol vs. Al Rayyan

11 de abril: Al Rayyan vs. Al Hilal

15 de abril: Sharjah vs. Al Rayyan

19 de abril: Al Rayyan vs. Sharjah

23 de abril: Al Rayyan vs. Istiklol

27 de abril: Al Hilal vs. Al Rayyan

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?